26 de septiembre de 2019

Esperando mucho

Tenía más ganas de quedarme en cama que salir de ella, sobre todo porque el clima estuvo frío durante la noche, hasta me puse 2 cobijas gruesas, lo que hizo que no pasara frío, aunque si un poco de calor, pero nada que me hiciera levantarme a cambiarme la playera, así que, pese a que apague las horas ya de madrugada, pude despertarme sintiéndome bastante descansada.

He salido de casa poco después de las 9 de la mañana y llegar a tiempo a la oficina, por supuesto Vic se estaba dando un baño cuando llegue y andaba un poco melancólico, creo yo por el tipo de música que estaba escuchando, de hecho solo la quitó cuando Margarita llegó a la oficina, mientras tanto escuche canciones que me hicieron pensar tanto en ti Alex, hasta en mi padre, que aún no se si ya se conocieron, quizá solo esperan el momento en que yo llegue para hacerlo, pero bueno.

Como ayer le pedí permiso a Vic para salirme temprano hoy e ir a mi cita del dentista, a las 3.20 de la tarde me he ido de la oficina, justo cuando Don Jorge iba saliendo en la camioneta, hasta me ha dado un aventón a la parada donde siempre bajo, creo pensó iría a mi casa pues estaba dispuesto a dejarme en la entrada, por supuesto agradecí el gesto, pero me quedé ahí y esperé al pesero que va derecho.

Ya con la dentista he tenido que esperar más de 1 hora a ser atendida, de hecho estuve a punto de reclamar por la hora cuando vi salir a una señora e inmediatamente me hicieron pasar, y para no variar, más tardé en llegar y esperar que en ser atendida, creo que salí de ahí a los 10 minutos, esta vez no he sentido tanto dolor como la vez pasada y quiere verme en 15 días, veré si puedo ir o cambio la fecha, me da pena estar pidiendo tantos permisos.

Cuando llegue a casa he aprovechado para ir a comprar el garrafón de agua que me hacia falta, mientras caminaba pensé algunas formas de cambiar el otro garrafón que tengo en la casa, el que la chica me dijo que ya estaba bastante lastimado y seria bueno cambiar, solo espero no se pongan tan sangrones como en la otra tienda.

Más tarde he ido a nadar, trato de no detenerme tanto, aunque se me sigue complicando bastante seguir el ritmo de los demás, hoy por ejemplo hemos hecho 8 vueltas de calentamiento, luego 2 series de 100 metros con cada estilo, por supuesto no he podido cumplir con las vueltas programadas pues me detuve en 3 ocasiones, pese a todo he salido bastante cansada y con hambre.

Al salir hemos ido a comer tacos, ahí mamá me marcó solo para preguntar si estaba bien, al decirle que si me dijo Ok, y colgó el teléfono, espero entienda que me molestó mucho lo que me dijo ayer y sobre todo entienda que ya no soy una niña, cosa que dudo mucho, pero lo intentaré de nuevo.

Termino el día mirando una serie, bebiendo café y tomando un poco de bicarbonato para quitarme un poco la acidez, y pensando muchísimo en ti Alex.

Alex… ven ya por mi… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario