24 de septiembre de 2019

Una tarde lluviosa

Pese a que la madrugada estuvo fría, pude dormir bien con solo una cobija y sin tener que estar levantándome en la madrugada para cambiarme la playera, además he tenido un sueño reparador, descansé bastante bien, además en cuanto me desperté he salido de la cama y dado un buen baño para luego desayunar e irme al trabajo.

Aunque Vic se fue de viaje, he llegado a mi hora, digamos unos 10 minutos tarde del tiempo acostumbrado en el que llego, fuera de eso todo estaba bien Alex, hasta que comencé a tocar un tema con Margarita, las dichosas etiquetas para un cliente, solo que ahora me dijo que necesitaba 18, le dije que del formato que le había dado solo era un copy-paste 17 veces y ya, ahí la noté un poco molesta, pero más cuando las imprimió.

Resulta que el diseño que le había dado era casi imposible de leer, he utilizado una letra muy pequeña, aunque respetando el espacio que me había dado, sin embargo, en un tono un poco molesto me dijo que ella las iba a modificar, y, aunque le mejoré el diseño y hasta hice otra disposición, solo me respondió con una media sonrisa, lo que hizo que el ambiente se pusiera tenso en la oficina.

Y bueno Alex, me he sentido bastante incómoda durante las horas restantes, inclusive el plan que teníamos para ir a la tienda se arruinó ya que cuando le pregunté simplemente me dijo que había pedido todo para que se lo llevaran a su casa pues eran cosas pesadas, cosa que no le creí del todo pero no quise ahondar más en el tema, así que a las 5 de la tarde salí de la oficina y me fui directo a casa. Digamos que traté de pasar el tema, pero me estuvo dando vueltas por la cabeza, aún mientras lavaba mis platos sucios y me preparaba para ir a nadar.

Ha sido justo cuando estaba dejando una botella en una bolsa de un vecino, que comenzó a llover Alex, pero de esas lluvias tupidas, tanto que tuve que guarecerme en uno de los techitos que hay en la calle, hasta la señora salió y me dijo que lo mejor seria que me regresara a casa pues la lluvia no iba a parar, pero salió mi lado necio y terminé caminando bajo la lluvia hasta llegar a la alberca, ni que te digo como terminaron mis tenis.

Llegar mojada a la alberca y más aún de regreso a casa, solo que me regresé en chanclas y caminando lento mientras la gente a mi alrededor me veía hecha sopa, eso de desentonar con los demás de vez en cuando es bueno, no crees?

Termino el día charlando con mamá, quien me dice que debemos hacer algunas cosas el sábado, por suerte no se le metió el agua y una vecina bajo a estar con ella mientras pasaba la lluvia. También he hablado con el Ing. Harper quien me pide rece por su hermano que aún está en terapia intensiva, aunque estable, pero sigue grave y, a parte de su salud, comienzan a preocuparse por la factura del hospital, ahí ni cómo ayudarles.

Como siempre termino el día pensando tanto en ti, sobre todo porque a veces me quedo hasta tarde mirando alguna serie en la televisión, y creo que hoy será uno de esos días.

Alex... ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario