1 de septiembre de 2019

La frase

Los domingos deberían ser los días en los que puedo quedarme en cama el mayor tiempo posible, pero este no ha sido el caso Alex, me levanté temprano para lavar y dejar todo listo en la casa, así que en cuanto salí de las sábanas subí y puse la ropa sucia en la lavadora, apenas bajé desayuné algo para después limpiar un poco, barrer y trapear la casa.

Con decirte que eran las 10.30 de la mañana y ya estaba todo listo en la casa, así que para perder un poco el tiempo he visto algunos videos en la televisión. A las 11.07 de la mañana ya estaba pasando por el ahijado, y de nuevo ni luces de la comadre, tal parece que sigue molesta por lo de la vez pasada, pero bueno, ya se le pasará.

En el trayecto he charlado con el ahijado de varias cosas, entre las cuales tocamos el tema de la fiesta que me dijo lo fuera a recoger, le hice ver que no estaba dispuesta a ir por el después de las 11.30 de la noche, cosa que por supuesto no le ha gustado para nada, sin embargo me dijo que iba a hablar con su mamá pues ella seguramente lo iba a dejar más tarde, así que espero que ellos se arreglen con ese tema.

Hasta me dijo que en ese caso iba a ver si se regresaba en Uber, puedes creerlo Alex?, la verdad me molestó bastante pero bueno, mientras ellos lo paguen no es mi problema, como le dije: no me niego a ir por ti, pero no tan tarde.

Ah, pero eso si Alex, al llegar a las instalaciones donde toma el curso me dijo simplemente: “Manina tienes dinero porque mi mamá no me dio esta vez”, así que saque el único billete que llevaba en mi cartera y se lo he dado, pero no se porque Alex, creo que van a comenzar los conflictos con ellos, más que nada porque el ahijado comienza a ser un mitómano y en suma te sostiene en la cara cosas que no has dicho, quizá sea bueno alejarme un poco, no sé.

Antes de volver a casa he ido al centro comercial, pero como no encontré el yogurt que buscaba he tenido que ir al otro, pero para mi mala suerte no lo tenían de venta libre, me hicieron comprar jamón y queso para darme 1 litro de yogurt natural con miel de agave, ni hablar, aunque no es algo que me hiciera tanta falta, pero no me ha dolido comprar.

Ya en casa he terminado de lavar, esta vez aproveché el sol y tendí mi ropa en los lazos, mientras se secaba he visto algunos videos y hasta películas en la televisión, sin embargo no dejan de darme vueltas en la cabeza el tono en el cual el ahijado me dijo: “Le diré a mi mamá que pida un uber”, como si su mamá pudiera solventar ese gasto, además está el hecho de que ya casi no me habla.

Tantas cosas Alex… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario