31 de agosto de 2019

Cambiando de acupunturista

Hoy si que he tenido un día bastante movido Alex, desde que me levanté no he parado de hacer cosas, imagínate, lo primero que hice fue ir a casa de mamá, por suerte ayer acomodé los trastes y demás cosas que le llevé, así que solo bastó sacar la leche, vestirme, peinarme e irme directamente a su casa, y aunque pensé en irme en la combi chiquita, terminé yéndome en la normal, pues apenas bajaba las escaleras del puente iba llegando.

Ya en casa de mamá he desayunado, por supuesto preparé el jugo de zanahoria antes, luego le ayudé a juntar la basura, fuimos por su masa y la tiramos en el camión que está enfrente, posterior a eso nos fuimos con la acupunturista, ahí me han dado un masaje bastante rico, aunque nada que ver con Gerardo, me pusieron ventosas y agujas, las cuales me dolieron bastante.

Sobre todo las agujas que puso en la pantorrilla, con decirte que apenas moví un poco la pierna sentí el dolor recorrer toda la pierna, así que procuré no moverme, afortunadamente esta vez me atendió la misma persona que atiende a mamá, una señora bastante agradable quien me explicó algunas cosas, al final, cuando iba camino a casa de mamá, coincidimos ambas que esta vez fue mejor que cuando me atendió su hija, así que bueno, espero con eso mitigar el dolor en los tendones de Aquiles y la ciática de la pierna derecha, sin dejar a un lado mis otras dolencias Alex, que si las menciono hasta te espantas.

Lo que si no me gustó es que, cuando le comenté la situación por la cual estoy atravesando y desde que te has ido mis dolencias se incrementaron, se soltó con la charla de siempre, hasta me recomendó algunas cosas para hacer y despedirme de ti, puedes creerlo?, por supuesto que no he dicho nada y preferí guardar silencio, dejar que hablara y a la pequeña oportunidad le cambié el tema de conversación, quizá se haya dado cuenta, quizá no, pero al menos tiene un humor un poco negro, por lo que creo que nos llevaremos bien, espero.

Como ya tenía pensado, me he quedado en casa de mamá más tiempo, además de que la acompaño un poco, siento que ir a verla y salir a las 3 horas no está bien, por lo que hoy me he ido casi a las 5 de la tarde de su casa, además de que me benefició pues el trayecto a casa fue muy relajado y casi sin gente.

Ya en casa me he animado a lavar un poco, más que nada las cobijas y cosas que puedo tender y no tardan mucho en secar, aprovechando así el sol que aún estaba en su plenitud, y así mañana solo lavar mi ropa, pues siendo domingo tengo que llevar al ahijado a su curso.

Un día más que me haces muchísima falta Alex... ya vienes por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario