21 de agosto de 2019

Aprovechando el día

Hoy he descansado bastante bien Alex, me levanté con bastante ánimo, así que me preparé para ir a trabajar y salí de casa a la hora justa, tomé el metrobus y cuando me baje en la parada pude alcanzar al pesero, así que llegue bastante temprano a la oficina.

Poco tiempo más tarde, ya en la oficina, llegaron unos tipos de mensajería para llevarse una tarima, por lo que tuve que interrumpir la sesión de ejercicio de Vic, porque ni Omar o a mi nos avisó de eso, ni hablar, pero todo estuvo bien, se llevaron la tarima llena de equipos y Vic andaba bastante tranquilo.

Justo cuando estaban embalando la tarima llego Margarita, quien como niña andaba curoseando alrededor de nosotros, hasta Vic soltó una risa cuando solo vimos sus cabellitos salir por la puerta, toda chistosa, a veces me recuerda un anime, creo que habrías bromeado mucho con ella Alex, y sorprendido por lo que sabe, no te conté que estudió lo mismo que tú?

Como tuve algunas cosas que hacer, el tiempo se fue de volada, cuando menos lo esperé eran las 5 de la tarde, así que tomé mis cosas y fui a la casa del Ing. Harper, quien me dijo andaba mal de un pie, aproveché para llevarle algo de comer y ha sido tan placentero ver como se devoraba las tortas de papa, aunque en varias ocasiones me dijo que no tenía hambre, sinceramente lo dudo y más porque me confesó que solo había comido un tamal por ahí de las 8 de la mañana, así que para las 6, hora en la que más o menos llegué, seguro tenía hambre.

He vuelto a casa temprano, cuando iba bajando las escaleras llego el metro, corrí un poco y alcancé a subirme, mi otro golpe de suerte ha sido al salir del metro, esperé a que pasara el trolebús, solo esperé unos 5 minutos y paso vacío, por lo que pude subirme y llegar a casa temprano.

Charlee con mamá, lavé mis trastes sucios y leí mis mensaje, entre los cuales me topé con unos de la ratita, que me avisaba mañana iría a hacer limpieza, otro del ahijado donde me pedía que le adelantara 2 domingos porque mañana tiene el plan de ir con sus amigos, por supuesto le pregunté si su mamá le había dado permiso y como me dijo que si accedí a hacerlo, solo le pedí que fuera por el dinero mañana por ahí de las 9 de la mañana, hora en la que más o menos me voy al trabajo.

Y eso ha sido mi día Alex, aproveché que no tuve clases de natación pues, de nuevo, se ha roto un tubo y quien sabe cuanto se tarden en repararlo así que aproveché el día de otra forma, sin embargo, me has hecho mucha falta, siempre pienso en ti.

Alex… ven ya por mí… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario