30 de agosto de 2019

Durmiendo poco

Vaya que me ha costado levantarme Alex, estuve a punto de decirle a Vic que me sentía mal, pero como le pedí permiso de llevar ayer al coquito y en suma el dentista, tuve que levantarme de la cama, doble las cobijas, dejé todo acomodado en la recamara y me fui directo a la regadera, como estaba medio dormida recibí un chorro de agua fría en el cuerpo, eso bastó para despertarme completamente y salir de casa a tiempo.

La jornada ha estado un poco pesada en la oficina, y no tanto por cosas que resolver, más bien porque las horas parecían ir en retroceso, sobre todo después de comer, que es cuando vulgarmente se dice que te “cae el mal del puerco”, aunque en mi caso no aplica pues comí lo necesario para sentirme satisfecha.

Con decirte que hasta la hora de nadar se me ha hecho pesada, estuve a punto de que, de nuevo, me dieran calambres en los pies, así que cada 3 vueltas me detengo, si puedo nado una vuelta más, de lo contrario prefiero quedarme y esperar a los demás, aunque el tiempo de recuperación sea poco, me ayuda bastante, sobre todo en los pies.

Pero sabes Alex, el problema no es cansarme, ni que me duelan los pies o que el día se me haya hecho pesado, simplemente es no poder conciliar bien el sueño, me sigo despertando mucho durante la madrugada, eso sin contar el trabajo que me cuesta conciliar el sueño, pese a que me tome la pastilla para dormir.

He intentado hasta leer en esos momentos, pero cada vez que lo he llegado a hacer, el sueño de plano desaparece, por lo que no lo hago mucho, también he usado el truco de ver alguna serie o película aburrida, aunque en ese momento deja de ser aburrida para intrigarme con la trama, así que también desechado.

Quizá sea bueno comenzar a beber leche caliente por la noche, o darme un baño llegando de nadar, por lo que estaría mojándome 3 veces al día, aunque puedo no bañarme de nuevo al despertar, pero eso haría que no vaya a trabajar despierta, no se Alex, tantas cosas que pudiera hacer, sin embargo no he vuelto a dormir a pierna suelta desde que no estás a mi lado, como me hace falta dormir a tu lado y despertar con ese olor a huevos recién hechos y un jugo de naranja recién comprado.

Tantas cosas que añoro Alex… sobre todo tu presencia, pese a tus frascos abiertos.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario