15 de agosto de 2019

101 Meses.

Extrañamente hoy me ha costado trabajo levantarme de la cama, ha sido cuando pasé a la cocina que me di cuenta el día que es, creme Alex que hago hasta lo imposible por no pensar tanto en las fechas, la gente dice que te estancas en esta “vida” si piensas solo en fechas, pero por más que lo evito no puedo pasar por desapercibido estos días.

Así que como pude me preparé para ir a trabajar, casi no desayuné, pero me he llevado suficiente fruta al trabajo para contrarrestar la falta de alimento, aunque estoy casi segura que no me dará hambre, pero como siempre te dije y ahora me repito en estos momentos:” Debes comer”.

Mientras luchaba por encontrar fuerzas y no reportarme enferma, tu hermana ha entrado con los inquilinos del coche, que en teoría ya no iba a dejar meter sin embargo ya han pasado meses, y no es que me estorbe Alex, por mi mejor ya que si la gente ve entrar y salir personas pues menos llamaré la atención, bueno pues esperé a que se fueran para darme un buen baño, aunque al principio ha salido fría el agua, pero al final pude disfrutar del agua caliente en mis hombros.

Y justamente pensé ayer en poner el cerrojo en la puerta, he tenido suerte al no ponerlo y que entraran sin problemas, aunque a veces si lo pongo y no pasa nada, mientras pensaba eso terminé con todo en la casa y me salí rumbo al metrobus, como junte poquita basura la metí en un pequeño contenedor y me dispuse a tirarla donde siempre, solo que vi el bote muy lleno y no pude, ha sido en la taquería de la esquina donde me armé de valor y la arrojé en el bote más cercano.

Gran error de puntería pues no le atiné Alex, pegó en un costado he hizo un escándalo al caer al piso, inmediatamente me arrodillé y recogí el relajo que había armado, por supuesto me he puesto de mil colores mientras lo hacia y hasta me di el lujo de reírme un poco de la situación mientras atravesaba la calle, pero que pena he pasado Alex, seguramente te habrías reído tanto de mí.

Y podríamos decir que es lo más sobresaliente que ha sucedido hoy pues en la oficina todo ha estado normal, solo saber que alguien va a ir a Colombia me hizo pensar tanto en ti, y no es que no pensara Alex, es más bien que trato de concentrarme en mis pendientes para hacer más leve el día, por supuesto cuando escuché a Vic mencionar Colombia tuve que levantarme e ir al baño para enjuagar mis lágrimas.

Miles de cosas han pasado por mi mente mientras me dirigía a la casa, en cuanto llegue preparé todo para mañana, lavé los trastes, le marqué a mamá y me recosté en el sofá con la esperanza de verte salir de la recámara buscando algo que comer.

Pero no lo hiciste Alex, y no me visitaste mientras dormitaba esperando verte, no lo haces desde hace mucho, ¿dónde estás?

Alex… me duele tanto, son ya 101 meses sin tenerte a mi lado, ven ya por mi… de verdad que no puedo más… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario