18 de agosto de 2019

De aquí para allá

Tenía planeado despertarme temprano, solo que algo falló y terminé haciéndolo a las 9.20 de la mañana, así que comencé mi día saliendo de la cama, juntando mi ropa sucia, quitando algunas cortinas y comenzando a lavar, por supuesto en el inter he abierto ventanas para que la casa se refrescara pues últimamente ha estado haciendo mucho calor.

Entre limpiar, desayunar, sacudir y trapear se me ha ido gran parte de la mañana, así que con 15 minutos antes de las 11, comencé a tender las cortinas, poner a lavar el 2do ciclo de mi ropa, enjuagarme, juntar la basura y prepararme para ir con el ahijado y llevarlo a su curso.

Eran las 11.5 am cuando me estaba llamando para saber donde andaba, le dije que faltaban 5 minutos pero que nos veíamos afuera de su casa para irnos, así que tuve el tiempo justo para salir de casa y llevarme la pequeña bolsa de basura conmigo, de nuevo la comadre no ha salido a despedir a su hijo, por lo que asumo sigue enojada, situación que me tiene sin preocupación pues es muy común que ella haga eso, pero bueno.

Nos fuimos en metrobus hacia Zacatenco, y ahí me comentó que ha ido al cine, que casi no ha hecho gran cosa, que está aburrido y sobre todo, que está entendiendo un poco más las matemáticas, lo que me hizo sentir bien, solo que al final me dijo que si le daba un poco de dinero porque su mamá no le había dado, cosa que dudo, pero bueno, de alguna manera me incomoda que solo me busque para eso, pero que se le va a hacer.

Antes de volver a casa he ido al centro comercial para concluir un tema en el banco y por fin pude comprar 1 dólar, no se el motivo por el cual antes no podía, pero bueno, eso me alegro y de ahí quise comprar unos refrescos para irme a casa, solo que al llegar a las cajas las vi tan llenas de gente que preferí irme de ahí con las manos vacías.

Ya en casa terminé de lavar mi ropa, tendí otras y así estuve toda la tarde, entre quitando ropa seca, tendiendo otras, pero andaba un poco distraída Alex, con decirte que puse las cortinas al revés, terminé enmendando mi error cuando me percaté de que algo estaba mal cuando observaba las cortinas hasta que caí en cuenta que estaban al revés, lo bonito hacia afuera y lo blanco hacía adentro, aunque ya habían pasado varias horas, ni hablar.

Casi para llover me vestí, fui de nuevo a la tienda, esta vez otra, compré los refrescos, aunque no los mismos que había escogido en la mañana, algunas piezas de pan y volví a casa antes de que lloviera.

Ha sido grato descubrir que un pan sabía muy rico, mucho más de los que compré la semana pasada que me salieron caros, esta pieza tenia nuez y una mermelada que te dejaba un sabor a maple en la boca, muy rico Alex, ojalá pudieras probarlo.

Termino el día pensando mucho en ti, con un poco de dolor de cabeza y molesta con mamá, insiste tanto en su vecina y sobre todo preguntándome cosas bastante tontas, como si cerré el gas arriba cuando sabe que tendí todo en los tendederos, entre otras cosas.

Alex… ven por mi… ya no quiero estar así…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario