27 de agosto de 2019

Un pequeño calambre

Mi día en el trabajo ha estado muy tranquilo Alex, salvo por el tema que me tiene frita de los teléfonos, o más bien de la línea, aunque no descarto la posibilidad de que los aparatos son los que me están poniendo en jaque, pero bueno, fuera de eso ha estado todo bien, desde que llegue hasta el momento en el que me fui, y tuve la suerte de poderme salir a mi hora, por lo que llegue temprano a casa.

Como siempre, llegando a casa he lavado mis trastes sucios, he dejado la cocina un poco limpia y me he llevado la poca basura que saque al deportivo, por supuesto aproveché un poco para también llevarme un poco de la mala hierva que ha salido en las macetas y hasta podé la planta que está afuera, al final mi bolsita termino en una bolsa mediana, pero no me importó tanto Alex, pues al llegar al deportivo la deposité en uno de los tantos botes que hay.

Para evitar que me estén dando calambres, he preferido llevármela más tranquila, por lo cual descanso algunas vueltas y retomo el ritmo cuando me siento mejor, acción que hasta el maestro me aplaudió y me dijo que nadie está compitiendo conmigo, además que los chicos ya llevan años así y con el tiempo llegaré a su nivel, que no me estrese.

Aunque, ya en las regaderas, cuando estaba terminándome de enjuagar, he sentido un calambre en el pie derecho, que me hizo detenerme un poco y pausar mi caminar de regreso a casa, pero llegando me he puesto un poco de la pomada que mamá me dio, así que el dolor disminuyó bastante, creo no he dejado que me diera completamente y pude relajar el músculo, solo no me preguntes como.

Sabes Alex, a veces la gente es mala, y lo digo porque hoy han dejado a una chica sin sus cosas, al parecer es nueva y no sabia que se tenia que meter a la zona de la alberca con sus cosas, dejarlas en los muebles donde ponen unas como cestas para poder meterse a nadar sin problemas, creo que ella dejó su mochila en los vestidores, y cuando salió ya no la encontró, solo que se me hizo extraño pues la vi con su celular, pero bueno, cuando me fui aún no llegaban por ella y estaba toda mojada afuera y hablando con una policía.

Mientras bobeaba en las redes sociales me percato de que mañana hacen estudios de sangre económicos, pienso en ir, como ves?

Una noche más de insomnio… me haces falta Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario