9 de agosto de 2019

La llamada

Pensé que hoy sería un día tan normal Alex, pero me equivoque, aunque el inicio ha sido como cualquier otro día, pero todo cambio cuando llegue a la oficina, acomodé todo en mi lugar y, poco tiempo después, contesté una llamada, como suelo hacer todo el tiempo, ya que Margarita o yo somos las que contestamos y pasamos las llamadas, solo en casos especiales ha respondido Vic, Omar o Don Jorge.

Pero, siguiendo con la llamada, conteste de la misma forma que siempre, del otro lado escuche a un señor bastante mayor pero sumamente cortes quien se identifico con un nombre muy largo, tanto que no le puse realmente atención, solo recuerdo el nombre de la empresa, “Empresa Torres” para ser exacto, y me dio el nombre completo de Vic, lo que se me hizo un poco extraño, pero le pasé la llamada.

Vic se encontraba en el taller, abrí la ventana y pasé la llamada, hasta aquí podemos decir que todo estaba normal, aunque 15 minutos después escuche como Vic me llamaba para que me reuniera con todos abajo, ahí, un poco serio, dijo que le habían llamado para extorsionarlo, al principio se había portado muy amable el señor solo que mientras veía que no iba a sacar nada por parte de Vic comenzaron las palabras altisonantes.

Según el tipo le preguntó si era el dueño, luego que hablara con el dueño pues eran de un cartel y para que estuviéramos protegidos requería cierta cantidad, no se si mensual o que más, pero Vic supo manejar la situación y no accedió a nada, fue lo que nos dijo y que estuviéramos atentos a nuestro entorno, ahí me enteré que a Silver ya lo habían encarado en otra ocasión.

Y bueno, he hablado al 911 para reportar la situación, de ahí a Consejo Ciudadano donde nos dieron algunas recomendaciones, aunque sinceramente nada que no supiéramos, y hasta un poco tediosa resultó la llamada, sin embargo, escuchamos atentos lo que nos decían.

Investigué en internet y di con la empresa que le daba el servicio a ese numero y lo reporté, según me dijeron que lo iban a dar de baja pero que era imposible darme los datos de la persona o hacer algo más, puedes creerlo Alex?

Más tarde Vic me dio un aventón al metrobus, y justo cuando iba bajando se atora la cinta del cinturón en la puerta y no podía cerrarla, lo intenté en 2 ocasiones y nada, ha sido Vic el que quitó el cinturón y cerró la puerta, pero el problema fue que estaba lloviendo bastante, así que terminé mojada, apenada por no haber podido cerrar la puerta y con los pies fríos.

Y bueno, haciendo un recuento creo que debo estar más atenta cuando vaya por la calle, cambiar un poco mis rutas y demás. Cuando hable con mamá le medio comenté, tratando por supuesto de no alterarla, aunque lo ha tomado tranquilamente, quizá por el hecho de que no me amenazaron a mi directamente, quien sabe.

Me haces tanta falta Alex… ven ya por mi…. Te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario