20 de agosto de 2019

Mamá y sus cosas

Hoy me he levantado temprano Alex, y como ayer me enjuague a salir de la alberca, me he dado el lujo de no bañarme y así irme temprano pues mamá me dijo que nos viéramos a las 9 en donde siempre, y he llegado con 1 minuto de antelación, y esperé, esperé y seguí esperando, total que pasaron por mi 30 minutos después, cosa que me molestó bastante Alex pues estaba en pleno rayo del sol, afortunadamente mamá no me dijo nada y dejo que se me bajara un poco lo enojada.

De ahí nos fuimos por su medicina, por supuesto que ella hizo su cara de maltratada, esta vez no le presté atención y pasamos con su médico, casi a la hora programada, ni hablar, afortunadamente pudimos conseguir el calcio que Belén me pidió, aunque no le dije bien a mamá de que se trataba y hasta me dijo que me quedara con un frasco para mi ya que nos dieron 3.

Nos fuimos directamente a la iglesia en camión, que por supuesto se tardó en pasar, y ahí si que me enojé con mamá, pues mientras esperábamos al capellán en la iglesia, ella se puso a contarle su historia a una señora X, y le reclamé ahí ella me dijo que estaba harta y que se iba a ir, cosa que bien no es cierta, pero despotrico conta todo Alex, hasta hizo su berrinche, pero no pasó a mayores y bueno, salimos de ahí con sus 3 frascos de aceite que tanto le gustan.

Pasamos a cambiar un billete y de ahí a un molino, solo que para llegar tuvimos que caminar por una zona bastante fea, pero lo hicimos, hasta pregunté por la cobijita que me gusto de gatitos, solo que la vendían a 389 pesos e insistían en que nos afiliáramos para que nos saliera más barata, preguntamos por las sábanas de mamá que necesita y nos dieron un precio de 1700 pesos, bastante cara para ser un simple juego de sábanas, así que mejor nos fuimos al molino.

Donde no encontramos nada de lo que ella buscaba, pues la cúrcuma solo es por pedido y tampoco tenían pimienta molida, así que nos fuimos de ahí con las manos vacías, solo que por una corazonada volvimos a la tienda de las cobijas y logré que la vendieran a precio de distribuidora, cosa que me emocionó bastante, de ahí a las telas donde encontré las que buscaba para hacer costalitos y usarlas para guardar fruta o verduras en el refrigerador, hasta para uso normal Alex, pues está de moda el cuidar el planeta usando menos plástico.

Solo que ahí nos atendió un tipo de muy mala gana, pero tuvimos suerte en encontrar unas sábanas en 150 pesos, por lo que mamá ha comprado 3 juegos bastante lindos, y aunque estuve a punto de comprar uno para nosotros no lo hice, además no soy de usar tanto las sábanas Alex y con la cobijita de gatitos estaba más que satisfecha.

Hicimos que la venta se le asignara a otro vendedor, eso nos retrasó un poco, de ahí a comprar unos perfumes, donde también nos retrasamos, pasamos a las materias primas por mantequilla de mamá, Nutella y crema de cacahuate para mí, pero como no nos quisieron vender solo un ¼ de cajeta, compró mamá Nutella para ella, pensó en dármela, pero al probarla cambió de opinión.

Ha sido ya cuando íbamos de regreso y comprando pan que mamá se enojó conmigo por pagar algunas cosas con efectivo, le hice ver que no vi la terminal de pago en esos lugares, pero no me hizo caso, se enojó y cuando fuimos al banco había mucha gente, ni hablar, solo que no entiendo su molestia, pero bueno, en la semana le saco dinero para que esté más tranquila y listo.

Ya en casa he comido un poco pues fui a nadar, me relajé bastante y bueno, me siento mucho mejor ahora, sobre todo con bastante sueño Alex.

Alex… me haces tanta falta, ojalá estuvieras a mi lado, como antes, como me acostumbraste, como siempre… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario