26 de agosto de 2019

Los calambres

Como tenía programada la cita de los técnicos de Izzi en la oficina, me he apurado para prepararme y salir un poco más temprano de lo habitual y estar antes que ellos, lo que conseguí al llegar a las 9.15 de la mañana, hasta Omar se sorprendió cuando me vio en la puerta. Apenas pude darle unos tragos a mi café cuando ya estaban tocando la puerta uno de los técnicos, poco tiempo llego el 2do, a quien le tuve que explicar desde cero los problemas que hemos tenido, sobre todo con la telefonía y ahora con una página que usa Vic para pagar.

Ni que decirte de lo tedioso que ha sido todo el tiempo que estuvieron revisando, pues ninguno de ellos podía hacer algo y todo era cuestión de la central, casi casi nos estábamos picando los ojos, hasta les mencioné que no tenía inconveniente con que nos cambiaran el modem siempre y cuando nos pusieran la ip homologada, que es por lo que más estamos pagando, al final tuvimos que esperar a que la central desbloqueara la ip de la página y listo, se fueron, para esta hora ya casi era momento de comer.

Por simple curiosidad revisé la situación de Carmen y me di cuenta que e 19 la dieron de baja del seguro, que poca, por supuesto he hablado con Perla para ver que vamos a hacer ahora, vaya que lo está complicando y ahora, a parte de molesta, espero la reacción que ella vaya a tener, seguro va a querer darnos un golpe bajo, como es su costumbre, ya te imaginaras todo lo que pasa por mi mente Alex, cuanta falta me haces.

He salido de la oficina a mi hora, tomé el pesero y luego me fui caminando, por supuesto he pasado antes a la Tlapalería para recoger mis recibos de la luz, pero tu hermana me dijo que aún no llegaban, así que pase a saludar a Cachito y me seguí a la casa donde me percaté que había un hormiguero afuera, por donde está el macetero, y eso hizo que las hormigas subieran, así que usando el gis contra las hormigas, he puesto bastante en la entrada de la casa, por las escaleras y traté de impedirles el paso por la pared, donde vi que había una filita de hormigas caminando.

Bajé con cloro y les eche un montón, pensando que con eso las mataría, barrí un poco la parte afectada y me preparé para ir a nadar, hoy, después de calentar, me ha dicho el maestro que me cambie de carril, así hice y traté de seguir la rutina que les puso a los avanzados, solo que casi al final me ha dado un calambre en el pie y por más que intenté nadar no pude, ya cuando por fin se me había pasado el calambre que me comienza en el otro pie, así que preferí salirme de la alberca y hablar un poco con el maestro.

Quien me dijo que si permanecía en el carril de básicos no iba a avanzar, y que debo ir un poco más lento en los avanzados, me dio algunas recomendaciones y volví a casa, para entonces observé de nuevo que las hormigas seguían saliendo de la pared, así que busqué el líquido que mamá me había dado hace tiempo y que les echo un montón de nuevo, esta vez si vi que andaban más locas que con el cloro, espero y con eso tengan para buscar otro lugar donde hacer su hormiguero, todo iba bien Alex hasta que comenzaron a subir y llegar hasta la casa.

Así que termino el día con un poco de dolor en los pies, sin hambre, con las manos oliendo como a petróleo y con ganas de un abrazo tuyo. No puedo creer lo que Carmen está haciendo, lo curioso es que cuando se lo dije a mamá ella me dijo que ya se lo esperaba. Ahora a recuperar otras cosas.

Alex… ven ya por mi… un día pesado y no puedo reponer fuerzas entre tus brazos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario