2 de agosto de 2019

Día muy pesado

He ido a trabajar con toda la actitud del mundo, me preparé como siempre, me di un buen baño, desayuné rico y salí a la hora de siempre, hasta llegué temprano a la oficina, de esos días en donde todo te sale bien, hasta cierto punto Alex, donde hasta el metrobus llego temprano y pude irme sin apretones y al bajar me tope con el pesero esperándome y en cuanto me subí cambió el semáforo y avanzamos sin problemas, de esos días Alex.

Pero todo cambió con forme pasaron las horas, de la nada el día se me hizo muy pesado, quizá sea porque hizo calor, o bochorno como algunas personas dicen, no lo sé Alex, pero vaya que se me hizo pesado aún y cuando tenía algunas cosas que hacer, pero me sentí extraña, no sé explicarte, hasta cansada puedo decirte.

Y justamente, cuando pasé por la Cacho tienda, hablé con Cachito y ella me dijo que también se le había hecho pesado el día, ella argumenta que hubo muy pocas ventas por que las familias están más concentradas en comprar los útiles escolares, quizá en ese punto tenga razón, sin embargo, pude ver en su cara un poco del malestar que también yo sentí.

Pese a que tenía ganas de ir al gimnasio, terminé sentada en el sofá mirando videos de algunas personas y una que otra película, que no me gustaron y terminé adelantándolas para que no aparezcan como algo pendiente de ver.

Más tarde mamá me ha marcado por teléfono, ahora dejo que suene a las 8 de la noche, luego marca a las 8.30 y a las 9 fue cuando le contesté, entre otras cosas me ha dicho que no está de acuerdo con no saber de mí, pese a que le he dicho que eso es dependencia, y de alguna manera me ata y limita, pero es algo que dudo mucho lo pueda cambiar, no se Alex, dudo mucho que la haga razonar, y menos desde que no estás a mi lado.

Cené algo ligero y espero poder conciliar el sueño, pese a que me siento cansada no he podido si quiera dormitar un poco, días así, y más que nada noches como ahora, me siento bastante sola Alex, aún y cuando sigo con muchas cosas a mi alrededor que me recuerda nuestro mundo, me siento sola, sin ganas de hacer algo, quizá hubiera ido al gimnasio y al menos cansarme, pero ahora, dudo mucho que pueda conciliar el sueño.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario