1 de agosto de 2019

Hablando con mamá

Mi día ha estado sumamente complicado Alex, no por el hecho de ir a trabajar, ahí estuve bastante tranquila, solo resolví algunas cosas y he estado tratando de ponerme al día con lo que me sucede y contártelo, sin embargo, las horas han pasado como agua, y casi no me he dado la oportunidad de pensar en lo que sucede con mamá, hasta ahora que te escribo.

Digamos que todo iba bien, mi plan de ya no estarle hablando tanto comienza a tener más forma, pero es complicado, no dejo de pensar que soy el único faro de mamá y se aferra a mi con todas sus fuerzas, pero bueno, eso sonó muy melodramático, pero no quedó ahí la cosa.

Bueno pues, por la tarde, al llegar a casa, me contactaron unos amigos, con los que voy a nadar, para ir al cine, cosa que accedí pues de vez en cuando hay que divertirse Alex, al menos es lo que creo, salir un poco de la rutina, y, pese a que ayer le dije a mamá que ya no le iba a estar llamando tanto, le marque y avise que iría al cine, cosa que agradeció, por un momento pensé que estaba bien, y me fui sin problemas a la plaza que está cerca de casa.

Ahí pasé un buen momento, compré un hotdog para ver la película, me divertí con la hija de Ingrid, aunque justo cuando acababa la película que nos llueve, hicimos un poco de tiempo y al final quede de enseñarles el gimnasio al que estoy yendo, bueno pues caminamos entre la lluvia, nos mojamos y charlamos de varias cosas hasta que fue hora de irnos, por ahí de las 10 de la noche.

No hice mucho tiempo en llegar a casa, creo que cuando más unos 10 minutos, y justo al entrar vi que había una llamada perdida de mamá, que no devolví pues preferí cambiarme por lo mojada que estaba, volvió a llamar, no contesté y a la 3era vez preferí hacerlo.

Lo primero que noté fue una voz de congoja y llorosa, le pregunté a mamá si estaba bien y que comienza el chantaje Alex, el llanto a lo que daba, hecha una Maria Magdalena y tratando de hacerme sentir mal, como pude he tratado de hacerle ver que está mal, que no es bueno ni para ella y mucho menos para mí, y espero me entienda, aunque sinceramente lo dudo mucho Alex.

He estado haciéndole ver mi posición como 1 hora y nada, al final ha dicho que haga de mi vida lo que quiera, ultimo chantaje del día, pero que puedo hacer Alex?

Te das cuenta cuanta falta me haces?... no puedo más Alex… te suplico vengas ya por mi… ni siquiera puedo ir al cine porque se me arma la 3era guerra mundial, que pesar.

Alex… VEN POR MI… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario