19 de agosto de 2019

Volviendo a nadar

El tiempo estimado para entregar el sobre, que envíe el viernes, era hasta mañana, sin embargo, mientras monitoreaba la entrega, me percaté que a medio día ya había sido entregado, por lo que me dispuse a ver el tema del acuse de recibido, para variar es el mismo problema que la vez pasada, solo me dan el acuse digital, pero el que solicité no, de nada valió que les diera una copia adicional para que se las firmaran de recibido.

Así que me he pasado gran parte de la tarde viendo ese tema, ahora me dicen que debo enviar un correo explicando la situación y que en breve será contestado, ni hablar Alex, todo sea para que se le haga un poco de justicia a mi mamá. Ni hablar, pero de que consigo ese acuse lo hago Alex, o dejaría de llamarme como me llamo.

Ya de tarde, me he salido de la oficina unos 10 minutos antes, aprovechando que Vic sigue de viaje, llegue a casa temprano, acomodé todo y preparé lo que llevaré para comer mañana, y me fui al deportivo, por supuesto he aprovechando en llevar mi poca basura, afortunadamente las actividades ya se normalizaron, por lo que, después de mucho, he vuelto a nadar, aunque más bien a chacotear Alex, pues, estaba sola en mi carril, así que pude ir de poco en poco, nada presionada.

Hablé un poco con el maestro, le comenté que andaba medio mal en la condición, por las vacaciones, y me dijo que lo llevara tranquilo, que luego comenzarían las clases normales, además no he sido la única Alex, en varios carriles ocurrió lo mismo, éramos pocas personas las que ya estábamos deseosos de comenzar a nadar.

Me he regresado temprano a casa, afortunadamente pude enjuagarme en el deportivo, así que en cuanto llegué pude marcarle a mamá, quien de nuevo me comentó lo de ayer, aunque al final me dice que se hartó y se fue a recostar a su cuarto, cosa que le he aplaudido y le comenté que “Una leona no se fija en las hormigas al caminar”, no sé si por ahí iba el dicho, pero le he hecho hincapié en que ya no le preste atención a esa persona, pues mientras más lo hace, más la empodera.

Y así termino el día Alex, con unas ganas terribles de verte y deseando que pronto estemos juntas, de verdad es complicado seguir sin ti.

Alex… ven ya por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario