5 de agosto de 2019

Tarde lluviosa

Vaya que me ha costado trabajo salir de la cama hoy, quizá haya sido por el estrés de ayer o por el poco descanso que tuve, pero bueno, como pude me levanté, pero con más ganas de quedarme en la cama, así que no me ha dado tiempo de bañarme, pero no importó Alex, así me salí de casa y me fui al trabajo. Esta vez me costó un poco de trabajo tirar mi basura, donde solía hacerlo ya no es tan fácil Alex, cambiaron de lugar el bote, aún así pude hacerlo no tan cómodo como antes.

Ya en la oficina me puse al día con algunas cosas, así que gran parte de la mañana se me ha ido volando, además me he dado la oportunidad de buscar lo que Belén me pidió, y se me hace un poco extraño que no pude conseguir el teléfono del centro de salud que está por la delegación, así que planeé ir saliendo del trabajo. Justo a las 12 del día me habla mamá solo para preguntarme si estoy bien, le dije que si y me colgó, seguramente porque escuchó a lo lejos la voz de Sergio hablando cosas técnicas con Margarita, quien sabe.

Pero todo cambia Alex, como bien me decías: “Quieres hacer reír a Dios?, cuéntale tus planes”, y justo cuando iba saliendo comienza a llover, pensé para mis adentros, que si pasaba el trolebús me subía en el e iba al centro de salud, solo que bajando del pesero levanté la mirada y vi pasar el trole, así que me fui caminando hacia la casa, y casi al llegar a la parada vi de nuevo otro trolebús, solo que no alcancé a llegar a la parada pues iba caminando despacio porque estaba ya lloviendo.

Ni hablar, para mis adentros he dejado para mañana ese plan, y considero que ha sido lo correcto Alex, pues toda la tarde se la ha pasado chispeando, de hecho, aun a esta hora sigue lloviendo, así que espero poder conciliar el sueño rápido, sobre todo por el sonido que tanto me gusta.

Por la tarde, y mientras lavaba mis trastes sucios, he hablado con mamá, me ha contado de lo que le pasa, de algunas cosas con su hermana, y bueno, sentí que se sentía mucho mejor, aunque creo que debo seguir firme y ya no estarle llamando tanto, sigo sintiéndome extraña, pero de alguna manera liberada por no hacerlo todas las noches, todo por satisfacer su necesidad de controlarme, en fin.

Termino el día cansada, con el sonido de la lluvia, tapándome bien, pero deseando que estuvieras conmigo, de verdad te extraño tanto Alex.

Alex… ven por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario