6 de agosto de 2019

Buscando las vacunas para Belén

Podría decir que mi día ha estado un poco complicado Alex, si así puedo llamarlo, pues no tenía ganas de levantarme de la cama, sin embargo, lo hice y hasta me metí a bañar, desayuné y me fui a trabajar, donde traté de ponerme al día con algunas cosas, lo que hizo que la mañana se fuera de volada, el problema ha sido después de comer.

Como Sergio tuvo visita de una persona, que por cierto se llama como tú, quien hizo que la comida de todos se defesara unos 30 minutos, así que cuando pude comer lo hice un poco rápido, con decirte que hasta le gané a Margarita, cabe mencionar que ella tenia otras cosas que hacer así que comió super lento.

Bueno pues, después de eso las horas se me hicieron muy lentas, casi se me cierran los ojos en varias ocasiones, pero no lo hice, aunque si estuve bostezando bastante, por lo que llegar a las 5 de la tarde fue difícil, poco antes de irme se fue Vic, tuve la oportunidad de irme temprano, pero preferí no hacerlo, he salido de la oficina por ahí de las 5.15 de la tarde.

Pese a que estaba oscuro el cielo, me fui caminando hacia el centro de salud, pensé que iba a llegar toda mojada a la casa, sin embargo, seguí caminando, llegue y pregunté por la vacuna que Belén me dijo que investigara, la dichosa vacuna del tétanos para una embarazada de 26 semanas, y pues me dijeron que si pero que antes debía tener otra de nombre TDPA, o algo así, por lo que preferí llamarle a Belén y preguntarle.

Resulta que también le faltaba esa, pero en el centro de salud no tenían la última, salí de ahí y caminé a la parada del trolebús, tuve bastante suerte en que pasara casi de inmediato, así que me fui hasta la clínica del seguro, pues en el centro de salud me dijeron que la vacuna de TDPA solo la tenían en el ISSSTE o en el Seguro Social, que a veces les llegan a dar, pero no es seguro.

Justo cuando bajaba del metrobus un coche estaba haciéndose hacia atrás, terminé golpeando la cajuela y diciéndole al tipo hasta de lo que se iba a morir, el pobre no le quedó de otra más que bajar la cabeza y aguantar todo lo que le dije, y así enojada me fui a preguntar lo de las vacunas.

Resulta que en la clínica que está cerca de la casa si tienen las 2 vacunas, le marqué a Belén y le avise, aunque pensé que diría que mañana iría a que se las pusieran me dijo que irá hasta la semana que entra, aprovechando que va a traer a su mamá a unos estudios en Lindavista, y bueno, fue una mini decepción pero al final me sentí bien porque le pude decir donde encontrarlas y ella lo agradeció.

Ya en casa hice lo de siempre, lavar mis trastes sucios y ver un poco la televisión, como pelé una sandía fui a tirar la basura al centro comercial, por la noche me ha hablado mamá, pese a que le había dicho que ya no lo hiciera pues ella no desiste, ni hablar.

Un día menos Alex… ya vienes por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario