12 de agosto de 2019

Bajando una serie

De plano hoy no he tenido gran cosa por hacer en la oficina, de hecho desde que llegué se respiró un aire como de flojera, por supuesto que no he sido la única, mientras pasaban las horas pude ver como Margarita cerraba un poco sus ojos, pese a que me dijo en varias ocasiones que tenía trabajo, hasta Vic ha estado medio dormitando en su oficina, y ni que decir de Omar, me parece que puso una película aunque a la mitad se quedo dormido en su sillón.

Por supuesto que me dio un poco de envidia, hubiera deseado que Silver no estuviera en, lo que era el club de Toby, para subirme y recostarme un poco en el sofá, aquel sofá en el que varias veces nos sentábamos y, al ser bastante cómodo, terminábamos medio dormidos, te acuerdas?

Bueno pues, te decía que hoy hay estado un ambiente medio flojo en la oficina, por tal motivo me he dado a la tarea de buscarme algo que hacer, y bueno, comencé a bajar la serie que llegue a tirar en uno de mis arranques por dejar las cosas más vacías, y no de las DVD teca Alex, más bien fue de la pirateca, que a estas alturas ya no existe, pero son cosas que debían pasar, aunque no de esta forma, en fin.

Vaya que me ha costado un poco de trabajo encontrar la página ideal pues, al ser una serie vieja, ya casi no la tienen o publican, y creo que lo mismo me pasará con las otras series, ni hablar, pero por suerte pude dar con ella, el problema es que no puedo bajar los capítulos como quisiera, creo que apenas y me dejará bajar 4 en un día, por lo que tardaré algunas semanas en bajar las 5 temporadas, ni hablar, en algo me voy a entretener.

He vuelto a casa temprano, entre que puse la comida para mañana, me he dado a la tarea de pelar la fruta que tenía en el refrigerador y juntar la basura para tirarla mañana, por supuesto que la he dejado afuera de la casa, más que nada por los moscos y evitando que las hormigas hagan su tarea, así que en cuanto pase la basura la tiraré, al menos es lo que pensaba Alex, pues, en otro de mis arranques, terminé llevándola al centro comercial, solo me di una vuelta y aproveché en deshacerme de la bolsita.

Y bueno, a esta hora me haces tanta falta Alex… ojalá ya vengas por mí.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario