3 de agosto de 2019

Varias fiestas

Y conformo lo que te dije Ayer Alex, he pasado una mala noche, no se bien el motivo, pero me he sentido como frijol en olla pozolera, dando vueltas y apenas dormitando, sin embargo, me levanté temprano y fui a casa de mamá, por supuesto he desayunado con ella, limpiamos un poco la cocina y nos fuimos a hacer las compras de siempre, hasta tiramos la poca basura que tenía en el bote. Mientras caminábamos hacia el rodante, pensé que me iba a soltar una letanía por el rose que tuvimos hace unos días, sin embargo, me ha tratado como si nada, así que he preferido no tocar el tema y solo tener conversación de lo que ella me quería decir.

Aproveché para llegar temprano a casa, ordenar todo y salir disparara a casa de Belén, pues en días pasados me ha invitado a su casa, aunque me dijo que íbamos a estar de aquí para allá, pensé que era broma, pero no fue así Alex, desde que llegue hemos estado comiendo de todo, te cuento que apenas llegue y fuimos a la primer fiesta, nos sirvieron un plato enorme a cada una con sopa de pasta seca, ensalada de manzana y algo que me pareció ser como cuete mechado.

La sopa y ensalada estaban muy ricas, solo que la carne se me ha hecho un poco dura, y argumentando que no como mucho, pude dejarla en el plato, aunque tuve ganas de comer más pasta, pero preferí no sobrecargar el estómago. Apenas terminamos de comer y nos fuimos caminando hacia la iglesia, donde se estaba llevando acabo la misa de los XV años de su ahijada, la chica que me presumieron era muy inteligente, aunque esta vez se dejó llevar por sus tías y terminó haciendo tremendo fiestón, y eso que no tienen dinero, pero bueno, padrinos para todo, al menos es lo que suponemos Belén y yo.

Y como siempre ha salido mi vena fotógrafa pues, mientras le tomaban las fotos de recuerdo, terminé aconsejándole algunas poses y tomas en las cuales se iba a ver muy linda, aunque he de confesar que terminaba haciendo sus poses un poco sexuales y, no muy bonitas, pero bueno, era su día y nada más que decir, lo que si se me hizo extraño es que su primo estuvo presente en la ceremonia y era coparticipe de la fiesta, ya que ambos estaban cumpliendo XV años, y bueno es la primera vez que veo a un hombre festejando tal acontecimiento.

Ahí, hemos comido de nuevo, esta vez ha sido barbacoa, acompañada de unos ricos tlacoyos, y como la mamá de Belén sabe que me gustan, fue a traerme unos recién hechos, que linda, pero sinceramente apenas y me entraron Alex, por más que hice no pude comer mucho y creo que voy a pagar las consecuencias más tarde.

Lo chistoso de la fiesta lo hemos protagonizado Belén y yo, ya que cuando estaban dándole el último regalo a los festejados, le dieron un tubo del cual, se gira y sale confeti, solo que no se si giro mal Belén o esa cosa estaba descompuesta que termino escupiendo todo el confeti por atrás, es decir todo me ha caído a mi y un poco a Belén, ni hablar, solo vi como la gente se reía, así que cuando vuelva a ir a ese lugar igual y me reconocen por ese incidente.

Ya en su casa, cuando nos disponíamos a dormir, me he puesto el pijama y descubrí confeti donde no debería de haber, por suerte me dieron una toallita para quitármelo, y bueno, a dormir Alex, me siento cansada y mañana hay que madrugar. Aunque me quedo pensando en lo que la mamá de Belén me dijo, que en el bautizo de Morita seguramente aprovecharán para que Belén y David se casen, algo que estoy segura es más por presión de ella que otra cosa, pero bueno, ya luego le contaré a David a ver que me dice.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario