7 de agosto de 2019

El gato en la oficina

Hoy ha sido un día de algunas risas en la oficina Alex, cuando llegue Vic se estaba bañando, digamos que hasta aquí todo era normal, solo que justo afuera de la entrada del baño había un montoncito de excremento, pensé un segundo en levantarlo pero no lo hice, pero aproveché el momento de que Vic salió de bañarse cuando le hice notar mi descubrimiento, fue bastante chistoso ver la cara de asombro de Vic, hasta observó ese montoncito muy de cerca y ambos dijimos que de una rata no era, era bastante para ser de un gato y poca para ser de perro.

Por supuesto que Vic le preguntó a Omar y a Silver si habían traído un animal, ambos subieron a la oficina y analizaron la popó, otra carcajada, ha sido Silver quien dijo que seguramente era de gato y la levanto usando una escoba y recogedor, bueno hasta ahí quedo por ahora, la duda del origen de esa popó.

Vic comentó más tarde que se le había hecho extraño que al subir oliera feo el piso, y bueno cuando lo hice yo olía un poco, pero no mucho. Cabe mencionar que varias personas estuvieron subiendo y bajando por las escaleras, pero bueno, más tarde, justo en la hora de la comida, cuando bajó Margarita a calentar su comida escuché un portazo y a Silver viendo lo que había encima del baño.

Como estaba en llamada solo me asomé y vi que en ese momento Silver iba a ponerse algo más protector, cuando se fue baje por las escaleras y en ese momento vi salir un gato pardo tipo angora, bonito, pero algo desnutrido, salir corriendo hacia la calle. Así que el misterio de quien había sido fue develado, todo el relajo fue hecho por un gato, lo chistoso fue que quien lo descubrió fue la única persona a la que no le gustan los gatos, creo hasta miedo le tiene. Varias risas se escucharon en la oficina.

Más tarde he ido a visitar al Ing Harper, el problema ha sido que de regreso me toco lluvia tupida, y con los tenis que llevaba pues me dio miedo en resbalarme, así que terminé tomando un transporte más caro, que me dejó casi en la avenida y pues terminé con los pies mojados.

Mamá me llamó mucho más tarde, me contó su odisea con el camión que vende fruta y verduras, escuché atenta y de nuevo le pregunté sobre ir con la señora Nachita, ella me dice que lo pospongamos para la siguiente semana, sinceramente no sé qué hacer Alex.

Alex… un día menos sin poder sentir tus brazos… sin darte un beso… vienes ya por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario