17 de agosto de 2019

Pasando más tiempo con mamá

Sábado de ir a casa de mamá, por suerte ayer medio acomodé lo que me iba a llevar a su casa, solo quedaba sacar las bolsas de leche e irme, extrañamente cuando llegue a la parada del metrobus, este no tardó en pasar, por lo que me subí sin problemas, lo mismo paso con el pesero, en cuanto bajé por el puente y llegue a donde usualmente lo espero, iba pasando el pesero que me lleva a casa de mamá, así que he llegado temprano y sin problemas.

Mientras desayunaba mamá me ha dicho que seguramente iba a tener problemas con la vecina de arriba pues su amiga, la otra vecina, iba a celebrar el cumpleaños de su mamá, por lo que decidí en el ultimo momento quedarme un poco más con ella, por si las cosas se ponían feas.

Hemos desayunado juntas y posterior a eso fuimos a comprar masa, tirar su basura y al rodante, donde compramos fruta de temporada y volvimos a su casa, afortunadamente tuve la suerte de que en uno de los tantos puestos encontrara las frambuesas que tanto me gustan, y por las que suelo ir al rodante que se pone por la casa, pero esta vez, como me quedé más con mamá, las compré en cuanto las vi.

Pocas horas después, la vecina de enfrente le tocó a mamá para “pedirle permiso” ya que iba a poner una lona, aunque la iba sostener de la protección de su amiga, al final terminé ayudándole un poco y hasta mencionándole que no es justo que su “amiga” trate así a mi madre, al parecer ella entendió, aunque no creo que mucho, pues es una persona tan fácil de manipular, pero bueno.

Pasadas las 3 de la tarde me regresé a casa, en cuanto abrí la puerta me encontré con la vecina, quien le llevaba un plato con comida a mamá como agradecimiento, y bueno, me fui a la casa, he llegado bastante bien y creo que es bueno que pase más tiempo con mamá pues, todo fue bien además de que el transporte iba mucho más vacío que en otras ocasiones, ya en casa, cuando le marque a mamá para avisarle que estaba en casa me dijo que todo iba bien, que hasta los niños respetaban su espacio pero que la vecina de arriba andaba con sus cosas.

Pobre tipa Alex, me da tanta pena pues es una mujer a la que ningún hombre quiere y solo le hacen hijos, tiene 2 de diferentes padres, y además parece que todos tienen un síndrome, pues el mayor habla solo, dice groserías y no se que más, además de que está enorme, pero mientras no le haga daño a mi mamá todo bien.

Durante la llamada de la noche me dice mamá que esta tipa se la pasó hablando mal de mi mamá, y aunque he tratado que mamá le reste importancia, me fastidia que no lo haga, pero bueno, son detalles mínimos, nada en comparación con lo que vivía anteriormente, sigo sin entender como la gente es así, le gusta amargar la existencia de otras personas, creo que debo de pensar en como ponerle un estate quieta, veré si Belén puede ayudarme a eso.

Termino el día con dolor de cabeza y deseando poder dormir entre tus brazos Alex, de verdad que me haces mucha falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario