8 de agosto de 2019

Una cita olvidada

El día ha sido tan tedioso Alex, desde la mañana en la oficina, donde, pese a tener algunas cosas que hacer, las horas se me han ido tan lentas y ni que decir la tarde, eso de no ir al gimnasio o nadar es feo, no he encontrado algo que me llame la atención y pagar 1 mes de gimnasio para solo ir 15 días no se me hace rentable, así que estos días son tan flojos que hasta cansada me siento, y si es extraño de leer Alex, pero a esta hora me siento cansada.

Por supuesto me he dado a la tarea de hablar con mamá mientras regaba las plantas, además de quitarles un poco de hierva mala, pude limpiar un poco, mamá me ha contado que uno de sus hermanos comienza a tener problemas en su trabajo pues hay alguien que, por fin, le hace frente y está acusándolo en las oficinas centrales, por lo que, al parecer, están investigando el caso, ojalá no sea tan grave, pero bien que se lo tiene ganado, ya sabrás de que tío te estoy hablando.

Una vez colgada la llamada, he cenado un poco, realmente no tengo tanta hambre así que preparé un poco de café que acompañé con leche evaporada y, por supuesto, he desecho algunos pedazos de piloncillo que venían en la bolsa que mamá me dio, esos que dudo se deshagan tan fácilmente, pero pues me he dado a la tarea de deshacerlos, así de aburrida he estado.

Y ni que decirte de los vídeos que he visto en la televisión, hasta comencé a ver una serie rusa sobre la inteligencia artificial, se trata de robots con emociones humanas, al menos hasta donde pude ver, que no ha sido mucho pues, me aburrió, así que me he ido a la cama temprano, preparé todo para mañana, puse la colcha en la cama y me estaba exfoliando la cara cuando vi mi Tablet y me di cuenta de que olvidé de nuevo algo.

Si de olvidar cosas fuera un deporte olímpico, últimamente estaría ganando la medalla de bronce, no de oro porque no es para tanto, algunas cosas si puedo retenerlas o quizá sea que tienen más importancia para mí, sin embargo una cita si es posible que se me olvide, más si es algo como el dentista, y justamente, después de un día completamente aburrido, ya preparándome para ir a dormir, me doy cuenta que hoy tenía cita, ni hablar, ya mañana hablaré para reprogramarla.

Vaya…. Ni hablar Alex… no hay tanto problema, solo 1 semana de retraso.

Alex… te extraño mucho… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario