25 de agosto de 2019

Llevando al ahijado

Hoy me he despertado a las 9 de la mañana, en cuanto tuve tiempo comencé a juntar la ropa para lavarla, por suerte ha venido la ratita en la semana a hacer la limpieza, así que es algo menos que hacer, sin embargo no junté mucha ropa, apenas la mía, y creo que ha sido bueno Alex, pues a las 11 de la mañana ya estaba lista y hasta con un poco de basura que tiré en uno de los contenedores del metrobus cuando llevé al ahijado a su curso.

Por supuesto que me molesta el hecho de que su mamá no salga a despedirlo, es tan de ella hacer eso cuando está molesta con alguien que ya ni me sorprende, así que en cuanto salió el chico nos fuimos hacia el metrobus, sin embargo, seguía un poco molesta por lo que ayer me dijo, eso de que lo iba a llevar en coche ya que se lo había prometido el viernes pasado.

Cuando ni nos vimos, además eso no le dije, lo que me hace pensar que quizá sea la táctica que usa con su mamá para sacarle cosas, pero conmigo no va a funcionar, pese a todo, no le he dicho nada y permanecí callada gran parte del tiempo, creo que lo notó, pero tampoco dijo nada, ojalá comience a tomar las cosas más en serio, aunque lo dudo Alex.

He vuelto a casa temprano y mientras miraba la televisión me llamo el Ing Harper comentándome que, por el maratón de la ciudad, andaba perdido y no sabía donde estaba, así que le pedí me mandara la ubicación y fui a buscarlo, una vez que di con el hemos ido a comer mariscos a un lugar pequeño, bastante mono solo que el sazón no ha sido tan bueno como pensábamos, como bien dice el: “Para llenar la panza está bien”.

Y volví a casa antes de que comenzara a llover, lo que me dio oportunidad de terminar de lavar, bueno centrifugué la ropa y luego la he metido en la secadora, esperé unos 60 minutos, subí por ella, la doble y puse en su lugar, todo eso mientras charlaba con mamá.

Sigue contándome de su vecina, aún y cuando le dije que es algo que realmente ya no me importa pues solo quiere llamar la atención, sentirse más que otras personas pues no solo con mamá tiene problemas, ahora resulta que también con otro vecino, realmente me da lástima.

Termino el día pensando tanto en ti Alex… deseando que pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario