14 de agosto de 2019

La ruta del camión

He tenido un día bastante pesado en la oficina Alex, no tanto por cosas que hacer, si no más bien por lo poco que he hecho, comienzo a pensar que ya es tiempo de tomarme un tiempo y comenzar a programar el sistema para hacer, sin embargo aún no encuentro en si la inspiración, y en suma de que Vic anda en sus cosas, no hemos podido terminar con el sistema de calidad, así que eso de programar un monstro no se me da, por experiencia lo digo, pero bueno.

Lo bueno ha sido que Vic se ha ido después de la comida porque tenía cita con otros ingenieros, cosa que aligeró un poco el ambiente en la oficina, sin embargo, siguió pesado, aunque esta vez no aproveché para irme temprano, preferí cubrir mi jornada y quedarme hasta mi hora de salida, solo que esta vez me quedé un poco más pues un archivo que estaba bajando tardó más de lo acostumbrado, terminé saliendo unos 15 minutos más tarde.

Y creo que me sirvió Alex, pues pude irme en camión de 2 pesos a la casa, solo que no me bajé en mi parada ya que desde hace tiempo tenía la intención de subirme y ver hasta donde llegaba, pues ese camión es el mismo que veo pasar cuando regreso del dentista, y bueno como no tengo nada más que hacer por la tarde me animé a quedarme sentada, además iba en un buen lugar, hasta atrás con la ventana abierta.

Recorrí toda la ruta hasta que llegamos a la base, pensé que se iba a seguir pero oh no, el chofer me dijo que hasta ahí llegaban y debía tomar el otro camión, lo que me hizo pagar doble pasaje, y ni tanto Alex, pues mientras esperaba a que saliera el otro camión de 2 pesos, una chica muy amable me cambio una moneda de 5 por cambio, al final he puesto 1 peso en la maquinita y hasta boleto me dieron, pero por fin pude saber donde son las paradas llegando al metro, finalmente no me conviene tomarlo de regreso cuando voy al dentista, definitivamente no me conviene.

Total, que volví a casa un poco tarde, pasé a saludar a Cacho y le compré unos roles con pasas para acompañar mi cafecito en la noche y me fui a casa, ahí comencé a juntar un poco de basura, que me animé a tirar en el bote de basura de la tienda, aprovechando la salida he comprado una pequeña bolsa de frituras.

Más tarde charlee con mamá, me contó de sus aventuras hoy con el camión de verduras, de que se portaron un poco grosera con ella, pero solo fue una chica, quien de mal manera le cambio una bolsa de chiles por nopales, pero bueno, espero no se quede con eso y sepa que cualquiera tiene un mal momento, lo que me sorprendió fue que el camión que les lleva verduras es de la delegación, puedes creerlo?

Y bueno, termino el día pensando mucho en ti Alex, en lo mucho que me haces falta y un sinfín de cosas más.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario