22 de agosto de 2019

Los avanzados

No pensé que hoy fuera el día en el que el maestro me cambia de carril Alex, pero bueno, te cuento desde el inicio mi día, el cual transcurrió de manera normal, es decir llegue temprano a la oficina, solo estábamos Don Jorge y yo, los demás fueron llegando poco a poco y pude estar atenta al correo, que es a lo que más le presto atención, a veces pienso que ya es el momento de comenzar a programar, son embargo aún no me llega la inspiración como debería, además está el hecho de que no cerramos el tema del sistema de calidad, y eso de hacer un monstruo no es nada bueno, en fin.

He salido a mi hora en la oficina, esperé paciente a que pasara el camión y, al no hacerlo, terminé tomando el primer pesero que pasó, por suerte me dejó “pasando la calle”, cosa que no hacen muy seguido, o no me he dado cuenta, pues siempre salen con eso de que “la siguiente parada es hasta el metro” y pues me queda lejos, aunque debería medir la distancia en internet, pero bueno.

Llegue a casa temprano, preparé todo para mañana y dejé limpia la cocina, por supuesto me he llevado la poca basura que había pues, de nuevo, tengo la oportunidad de tirarla en el deportivo, peor bueno, llegue temprano también ahí y charlee un poco con Cris, una mujer creo de mi edad, y con la cual comienzo a tener una buena amistad, aunque es una de esas mujeres de pocas pulgas pues no se deja, quizá sea por el hecho de que se quedó viuda teniendo un hijo pequeño, no sé.

Y bueno, entramos a la alberca, como no me enjuague, sentí el agua bastante fría, mientras me aclimataba un poco los avanzados comenzaron a calentar, así que aproveché para hacer lo mismo, solo que en mi caso estaba sola en el carril de básicos, cuando menos lo pensé me dice el maestro: “Pásate a este carril y entrena con ellos”.

No se si haya sido el hecho de que quería usar el carril de básicos para ampliar el recorrido, o porque ya soy la más rápida de los básicos, quien sabe, pero pues que me paso Alex, hasta Cris se emocionó al verme y me animaba cada vez que estaba aventando el bofe por tratar de alcanzarlos, y vaya que son rápidos y tienen mucha resistencia.

Al final me he sentido bien, solo que no se si el cambio ya sea permanente o solo por esta ocasión, ya el tiempo lo dirá, no crees?

Por supuesto quise celebrar esta pequeña victoria Alex, pero no estabas a mi lado, le mencioné a mamá lo cansada que estaba, sin embargo, no sentí esa alegría que solía tener contigo, me faltó tu abrazo, esas palabras tan lindas que solías tener conmigo, ese beso de orgullo y por supuesto mirarme en tus ojos.

Alex… te extraño tanto… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario