28 de agosto de 2019

Sin luz en la oficina

Otro día más en el cual no he podido dormir bien, creo que pude conciliar el sueño bien por ahí de las 2 o 3 de la mañana, así que estuve gran parte de la noche como gusanito tratando de encontrar la mejor posición para dormir, o más bien conciliar el sueño y ni así Alex, pero me he levantado más o menos temprano, me metí a bañar y me preparé para ir al mercado, donde vi que estaría una camioneta para tomar muestras sanguíneas, por el tema de los estudios.

Me hice los 2 que pude comprar por 400 pesos, aunque creo que le quedé deber al chico unos 15 pesos, aunque creo que me vio cara de sufrida y me los condonó, pero bueno. El chico que me tomó la muestra sanguínea me lastimo un poco la vena, pues ya cuando tenía la aguja dentro me dijo que la iba a levantar pues no salía muy bien la sangre, puedes creerlo?

Mientras llenaba el frasquito, que solo fue 1, sentí un ardor en la vena, sin embargo, el dolor, o más bien la molestia, me duro toda la mañana y un moretoncito aún presente a esta hora, y si hago algún movimiento brusco si que me duele, pero todo sea por saber como ando, no crees Alex?

Más tarde, ya en la oficina, Don Jorge me pregunta, apenas entrando, si sabía porque no había internet, y en cuanto prendí la computadora comencé a investigar, ahí me percaté que no había luz en los contactos de la oficina, entre Don Jorge y yo comenzamos a investigarle un poco y nada, de hecho, la ups estaba descargado, así que hablamos con Vic e hicimos algunas recomendaciones que nos dio, y nada.

Cuando llegó Vic nos hizo probar, a Margarita y a mí, si había energía en el contacto que está en el baño y zaz, que si hay Alex, por lo que terminamos poniendo un tendedero de cables para alimentar las computadoras y los teléfonos, y bueno, así estuvimos todo el día, por supuesto me he pasado la mañana reportándolo a CFE y pues ya sabes Alex, a esperar.

Al final no me dieron un tiempo estimado para normalizar el servicio, además me han dicho que fue un problema de la central, que unas tarjetas y no se que más, pero cuando iba caminando hacia la parada del pesero pude ver una camioneta de CFE arreglando un transformador, así que una vez más me decepcionan los centros de atención al cliente.

Termino el día pensando mucho en ti Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario