29 de agosto de 2019

Un apretón de dientes

HAntes de ir a la oficina he tenido que hacer una parada, por supuesto le avise a Vic que iba a llevar al coquito a revisión, por lo tanto, he podido salir de casa un poco más tarde, sin embargo lo he llevado a “calentar” para evitar el rechazo, así que a las 10 de la mañana ya estaba saliendo de casa, y digamos que hasta aquí todo bien Alex, pero al llegar al lugar me di cuenta que me faltaba un papel, tuve que volver a casa, por suerte llevaba bastante tiempo de antelación y cuando volví casi no había gente.

Coquito paso casi de inmediato, me sentí aliviada cuando salí de ese lugar en poco menos de 15 minutos, y de ahí me fui al trabajo, donde descubrí que Silver había apagado el servidor a la mala Alex, es decir sin previo aviso y solo quitando el cable de alimentación, por supuesto le hice ver que no lo hiciera pues, al ser un servidor, no debe de apagarse así pues a la larga se daña y vale más la información que tiene dentro en comparación con el precio.

Y para rematar el día, he salido un poco antes de la hora de siempre, pues me ha tocado ir al dentista, aunque llegue temprano me ha tocado esperar un poco, cuando pasé estaban 2 personas siendo atendidas, una de ellas era un señor ya de edad avanzada, a quien le estaban sacando los dientes, al parecer eran todos, y aunque me dio curiosidad preferí no preguntar, y mira que en el tiempo que estuve dentro vi cómo le sacaban unos 3 dientes.

He salido de ahí bastante adolorida Alex, pues, en mi caso, ya comienzan a cerrar los espacios entre los dientes, que en si solo son 2 un poco grandes, solo sentí la presión cuando me pusieron la famosa cadena, que consiste en 2 eslabones de una cadena color menta, pero que hará desaparecer uno de los huecos.

Apenas me ha dado tiempo para llegar a casa, guardar al coquito, ponerle su pijama y salir de casa rumbo a la alberca donde traté de relajarme un poco, pese al dolor que me provoco la dichosa cadena. La gran noticia es que comienzo a aguantar un poco más Alex, sin embargo, termino muy cansada, hoy apenas y terminé de cenar y ya quería irme a dormir, algo bueno no crees?

Por lo pronto ya puedo decir que se medio nadar Alex, una noticia que me encantaría compartir tanto contigo y, sobre todo, festejar a los 4 vientos.

Me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario