4 de agosto de 2019

Llegando tarde

Pese a que dormimos hasta tarde, me he despertado a las 8 de la mañana pues mi idea era irme cuanto antes a la casa y estar a tiempo para llevar al ahijado, solo que mi error ha sido acompañar a David para cambiar su cita médica, ahí perdí como 2 horas, y pues en cuanto llegamos de nuevo a la casa de Belén me he ido directamente a la casa, hasta tomé el primer camión que me llevaba al metro en lugar de esperar al que me deja en el metrobus.

Llegue y casi corro para llegar al metro, ahí comenzó a mandarme mensajes el ahijado y hasta la comadre me marcó diciéndome que si lo iba a llevar o no, que les hubiera avisado antes, y pues por más que les dije que si llegaba me dijo en tono muy enojada “él no puede llegar tarde”, y créeme Alex que hice hasta lo imposible por llegar, cuando llegue al metro de la casa corrí lo más que pude pues ya le había llamado a la comadre para decirle que estaba cerca, me contestó a las 500tas y me dijo que Fernando ya los iba a llevar, en un tono muy feo me dijo: “Ya no te preocupes, has tus cosas tranquila, gracias” y me colgó.

Apenas y había llegado 10 minutos tarde, puedes creer que no me esperaran?

Por supuesto imaginé tu reacción de enojo y mil cosas más, sin embargo me siento mal Alex, siento que defraudé a alguien, creo que a mi misma ya que no me gusta fallar a mi palabra, pero realmente, como no sabía bien a qué hora nos íbamos a ir, tenía todo calculado para llegar a la casa a las 11.30, y que el mismo día me digan que nos vamos a las 11.15 pues me desequilibró toda, pero más que todo el hecho de que no me esperaran 10 minutos.

Al final todo esto me ha arruinado el día, me he quedado en casa limpiando, lavando mi ropa y mirando videos, no se porque se portaron así conmigo, sobre todo ella, no pudo esperarme 10 minutos?, ni hablar, así las cosas Alex.

Estoy segura que me habrías dicho mil cosas para hacerme sentir bien, sin embargo, estoy sola, en estas 4 paredes deseando tanto un abrazo tuyo, y ni para que decirle a mamá, ella seguramente me dirá que se pasaron y que no les haga caso, pero me duele tanto estar así Alex.

Alex… me siento terrible… necesito tanto de ti… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario