31 de julio de 2019

Enojandome con mamá

Vaya día que tuve Alex, y no tanto por la mañana, pues todo ha estado bien, ha sido ya al salir o ya casi de noche cuando todo se ha ido al traste, te cuento desde el inicio, mi día comenzó normal, como cualquier otro día, en donde me levanto de la cama, me baño y preparo para irme a la oficina, hasta he llegado temprano y comencé con mis pendientes, así que hasta aquí todo bien y normal.

Las horas se han ido volando pues he estado ocupada, así que cuando menos lo pensé me dieron las 5 de la tarde y salí de la oficina, solo que en lugar de ir directamente a la casa he ido a otro lado, para aprovechar un poco el tiempo, solo que justo a las 8 de la noche me ha llamado mamá, hora en la que iba de regreso, pero al estar en el transporte no le he contestado, pues recuerdo bien que quedamos en que si le colgaba ella sabría que estoy bien y esperaría a que yo le llamara.

Pero no lo hizo, cada 10 minutos me llamaba y siempre le colgué pues no me gusta usar el teléfono en la vía pública, sin embargo, hice hasta lo imposible por llegar rápido a casa temiendo que algo malo le hubiera pasado, pero para mi mala suerte me topé con bastante tráfico y lluvia, pero he llegado en menos de 30 minutos, y teniendo en cuenta desde donde si que lo hice en tiempo récord.

Bueno pues, justo cuando le marque y le pregunté si estaba bien, su vocecita melodiosa me hizo enojar, pues solo quería saber donde estaba, así que exploté Alex, no pude más y le reclamé que no siguiera lo pactado, que me preocupó demasiado y bla bla bla.

Ni para que contarte todo lo que le dije, pero más me enojó que se hiciera la víctima y no entendiera razones, por más que le he dicho lo riesgoso que es contestar llamadas en el transporte ella no entiende, argumentando que está desvalida, con esa deficiencia visual y no sé qué más Alex.

Pero son cosas de las cuales yo no tengo culpa alguna, sin embargo, cargo con eso y trato de hacerle la vida más simple, pese a que sacrifico gran parte de mi vida, cosa que no entiende y solo es yo, yo y yo.

Así que YA NO PUEDO MAS ALEX… te ruego vengas por mi… duele tanto estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario