1 de julio de 2019

Volviendo al gym

Hoy he tenido un día de andar de aquí para allá, una vez que me levanté y preparé me fui a encontrarme con mamá, de ahí nos dirigimos a su cita médica, pero para no variar tuvimos que esperar como 30 minutos ya que el doctor iba un poco retrasado en sus consultas, y todo porque la gente se queda charlando de cosas sin interés con el médico, como mamá solía hacer con Juan Manuel, por supuesto cuando ella se quejó de la situación le hice ver que ella hacía lo mismo, por supuesto me dijo que no era cierto y cuando le mencione las veces que hasta me quedaba dormida afuera ya solo hizo su acostumbrada cara, pero bueno.

De ahí hicimos otro trámite, que por suerte no tardamos mucho, y nos fuimos a hacer algunas compras a la tienda donde venden materias primas, pasamos a la zapatería donde le compré hace tiempo un par de tenis, solo que ahora le compré 2, que mencione eran su regalo de cumpleaños, y hasta eso Alex, no me salieron tan caros, solo que cuando busque un par que me gustara a mi no encontré ni uno solo, hasta pasamos a la tienda donde compré unos negros que, cada vez que se me mojan comienzan a hacer ruido al caminar, y nada, así que nos pusimos en camino a casa.

He vuelto a casa y casi de inmediato me fui al gimnasio, he aprovechado en ir temprano para volver temprano y así poder echar la flojera un poco, así que hice mi rutina y regresé bastante sudada a casa, por supuesto me he cambiado al llegar y puesto a secar mi ropa, lo que me ha molestado un poco ha sido que mamá me ha estado llamando mucho, no entiendo porque, no se Alex, a veces me siento tan controlada, sinceramente no se ni como detener eso.

Como verás, es un día en el cual me haces tanta falta, ojalá las cosas fueran diferentes, ojalá pronto estemos juntos Alex, la de películas y series estaríamos viendo ahora con Netflix, aunque días como hoy no encuentro gran cosa para ver, así que me lo he pasado mirando videos sin mucho interés, he preparado todo para mañana y espero irme a dormir temprano, entre lo de la mañana y el gimnasio si que me siento cansada Alex, ojalá eso me ayude para conciliar el sueño rápido.

Alex… un día menos… me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario