14 de julio de 2019

En el super

Otro día que me despierto temprano Alex, y eso que hoy no tengo alarma programada que me obligue a despertar, prefiero que los domingos duerma un poco más, aunque comienzo a extrañar las idas a andar en bici, algo que quizá deba de retomar, pero con eso del sol prefiero quedarme en casa y hacer mis deberes para terminar temprano.

Pero bueno, comencé el día como cualquier domingo, junté mi ropa sucia, comencé a lavar mientras desayunaba y limpiaba la casa, puse a lavar mi ropa sucia justo después de darme un baño para así comenzar la semana teniendo todo limpio, una costumbre que he adoptado y me ha funcionado Alex.

Una vez dejada la casa limpia, la ropa tendida y yo cambiada, me he ido al super, no el que está cerca de la casa, el que está más allá, por donde solíamos ir a pagar la luz, bueno pues, aprovechando las ofertas que había he comprado algunos jabones, de los caros, que le gustan a mamá, unos champús y, mientras recorría los pasillos vi que había más ofertas y seleccioné algunas otras cosas.

Solo que, justo cuando iba a irme me percaté que una de las leches evaporadas estaba sucia, como de mantequilla, y al querer cambiarla me pusieron tantos peros que comencé a ponerme pesada, se me hizo ilógico tener que devolver las 3 piezas ya que solo era cambiar 1, hasta trajeron al encargado y también se puso pesada, por lo que pedí hablar con el gerente, ahí si le bajo la señorita de servicio al cliente, salió un momento y volvió diciéndome que fuera a cambiarla, pero que fuera yo en persona y volviera con ella , mientras esperaba mamá me habla para encargarme más cosas, y aunque en un principio no quería volver a formarme, tuve que hacerlo

Como imaginarás terminé muy cansada, volviendo a casa muy cargada y pensando en que debo llevar mis bolsas cada vez que vaya a alguna tienda, las manos se me pusieron un poco moradas por el peso, pero preferí caminar a tomar el metrobus, un error que me costó un poco caro pues llegue a casa toda sudada.

Por la tarde he ido a ver al Ing. Harper, esta vez para ayudarle a comprar su mandado, así que verás que hoy ha sido día de super, por suerte volví temprano a casa, bastante cansada y con ganas de irme a dormir, pero antes doble mi ropa limpia, cene un poco y acomodé todo para mañana.

No sabes la falta que me haces Alex… te hecho tanto de menos… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario