16 de julio de 2019

Comprando café

El día de hoy estaba programado para que, saliendo del trabajo, fuera por mamá en el lugar donde siempre nos quedamos de ver cuando la llevo a sus citas médicas, para lo cual le dije que en cuanto estuviera cerca le llamaba para que ella tomara el transporte, solo que mamá siempre cambia los planes, quizá en el afán de hacerme las cosas más sencillas o seguir manteniendo el control de todo, o simplemente para sentirse un poco más independiente, no lo sé Alex, pero me habla al celular en horas de oficina para decirme que ya estaba por llega a casa, lo que me saco de onda pues ya habíamos quedado en algo y detesto que cambie los planes, pero bueno.

Al volver del trabajo me la encontré sentada en el sofá, con la vista clavada en no sé qué, según ella acababa de llegar, pero sinceramente lo dudo, creo estaba nada más a la espera de que le dijera algo para salir con sus frases típicas, cosa que hoy no hice, así que la sacada de onda ha sido ella, me contó que prefirió venirse con el chofer de siempre para que no le agarrara el agua, pues últimamente ha estado lloviendo casi todas las tardes, según ella hay nubes negras pero cuando alcé la vista el cielo estaba tan azul y sin rastro de nubes, no quise discutir.

Para hacer más amena la tarde hemos ido a la tienda que tienen descuentos por estas fechas, ahí mamá quiso comprar su café, pero tanto estábamos buscando que se me paso mirar un poco más arriba, ahí había un paquete cerrado y cuando vi llegar a un encargado resulta que todos los frascos se los llevo una pareja, preguntamos si había más y que ya no, cosa que nos molesto a varios, más tarde, para sorpresa nuestra se acercó el mismo señor, el que se llevo todos los frascos, para decirme que por la zona de carnes había mucho café, que fuera a ver, cosa que hice de inmediato y corroboré lo que dijo, al final mamá se puso feliz pues pudo llevarse 6 frascos de su café favorito, al final me dejó uno en casa, que seguramente usará cuando vaya.

Ya en casa guardamos algunas cosas y lo demás fue guardado en bolsas para llevárselo poco a poco, ahí mamá me sale con que tiene un presentimiento y vamos a otra tienda para corroborarlo, lamentablemente se equivocó, pero al menos ya no se quedó con la duda, ni para decirle nada, finalmente ya goza de ese beneficio, solo tenía la duda.

Para cenar le he preparado un cuernito con germen de brócoli, mientras ella cenaba me he dado un buen baño, y procuro que se me seque el cabello antes de irme a dormir, y bueno, al menos he tratado de no enojarme con ella pese a sus decisiones sin tomarme en cuenta.

Mañana será otro día Alex, otro día sin ti… de verdad me haces falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario