28 de julio de 2019

Llena de emociones

Pese a que me dormí un poco tarde, me he levantado pasadas las 9 de la mañana, así que me levanté de la cama, abrí ventanas y prendí la televisión, aunque apenas puse una serie y me recosté en el sofá y apenas iba a medio capítulo cuando me paré, desayuné algo y comencé a limpiar al casa, para las 11 de la mañana ya estaba a punto de terminar y con la ropa sucia ya seleccionada, de hecho subí a poner una carga para luego meterme a bañar.

Habrán sido como las 12 del día cuando ya estaba por terminar la ropa y hasta me he dado el lujo de tender la colcha y mi toalla pues el sol estaba bastante fuerte, así que por ahí de la 1 de la tarde ya no tenía más nada que hacer Alex, hasta le hable yo primero a mamá para saber cómo estaba.

Ahí fue donde me ha dicho algo que me hizo enojar y tener varias emociones durante la tarde, emociones que van del enojo hasta el reclamo Alex, no puedo creer que aun ahora siga haciendo lo mismo, resulta que de la nada me dice: “Que crees?, también tengo gripa y estoy mal del estómago”, por supuesto le respondí con bastante ironía que no le quedo de otra más que decir que no era cierto.

Le he dicho: “Claro mamá, como siempre tienes lo mismo que yo, ahora resulta que en pocas horas me dirás que, hasta enferma de la garganta, ¿no?, que curioso, siempre haces lo mismo, de verdad que no te creo”, y bueno, ahora que leo las palabras que le dije no son tan irónicas pero el tono en que se lo dije si, y vaya que me molestó Alex, siempre es así ella.

Por supuesto he recordado en sin fin de veces que la llevaba al médico y la que en verdad estaba enferma era yo, hasta el doctor Juan Manuel le decía y alguna que otra vez la regaño, por supuesto ella siempre alegando su mareo y no se que cosa, y yo con temperatura.

Así he pasado la tarde, entre enojada… llorando y reclamándole el que me trate así, “Cuando me vas a dejar vivir mamá?” … me repetí tantas veces que me solté a llorar sin pensarlo.

Por supuesto, ya para la noche me sentía un poco más tranquila y no le dije nada, de que sirve Alex?, es como reclamarle a la pared.

Termino el día pensando y extrañándote tanto Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario