5 de julio de 2019

Sin ir al gym

A veces las cosas no suceden como uno desea Alex, y bueno hoy fui testigo de algo así, te cuento que mi día comenzó como cualquier otro, con más ganas de quedarme en casa que nada, sin embargo salí de casa con mi mejor humor pues doy gracias a Dios y a ti que esté trabajando con una persona tan linda como Vic, sinceramente no se que haría sin él, y sigo creyendo que es uno de los ángeles que me cuidan hasta que me llegue el momento de estar contigo, pero bueno, no era esa la idea de este día.

Estuve en la empresa todo el día, y como Vic sigue de viaje, pensé que iba a regresar temprano hoy, de hecho, justo cuando pensaba salirme lo escuché, para mi sorpresa no había entrado el si no Silver, lo extraño es que confundí sus voces, te creo de Omar, pero con Silver?, en fin, como pensé que Vic estaba en la oficina ya no me salí temprano, si no a mi hora.

Y en lugar de irme directo a casa, tomé camino hacia la casa del Ing Harper pues me dijo que su hermano anda muy mal, quizá hasta lo van a internar, así que fui hacia su casa para escucharlo y bueno, de alguna manera apoyarlo, creo que le hace bien contar sus cosas a alguien que no es de su familia, permanecí ahí solo el tiempo suficiente y me vine a casa, he llegado con luz de día, por lo que hice más en ir que en volver, pero bueno.

Debido a que tuve esa parada antes, me fue imposible ir a entrenar, sobre todo porque iba a regresar ya muy noche a casa y no me gusta estar fuera tan tarde, así que en cuanto llegue me cambié y puse la pijama, arreglé todo para mañana y me recosté en el sofá para ver algunos vídeos, nada interesante, además no se me antoja ver alguna serie, no por ahora, ya veré si el fin de semana lo hago o no, solo me recosté y a ver vídeos y descansar un poco.

Bueno te digo que las cosas no suceden como uno desea puesto que el Ing Harper desea a toda costa la salud de su hermano, pero su hermano es una persona que le encantan los reflectores y prefiere irse a un congreso que descansar un poco, incluso hasta comer, pero bueno, como dice el dicho: “genio y figura hasta la sepultura”, y no hay más que hacer, lamento no poder ayudar más que escuchar.

Un día más que me haces falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario