10 de julio de 2019

Prestando mi paraguas

Otro día más en la oficina, donde todo ha estado muy tranquilo, como Vic anda de viaje pues las cosas se aligeran, hasta Omar y Don Jorge se han ido a hacer otras cosas, ni que decir de Silver, y bueno, en el caso de Margarita y yo nos la llevamos más relajadas, solo que no se el motivo, pero no fuimos a la tienda, preferimos quedarnos en la oficina y cada quien resolviendo sus pendientes.

Al final, justo antes de irme a casa, le he dejado a Margarita mi paraguas pues el cielo ya estaba muy gris y no vivo tan lejos, ella sí, aunque después me arrepentí un poco pues al llegar a casa comenzaron a caer las gotas, tuve suerte y no me mojé, pero apenas crucé la puerta comenzó la lluvia.

Aunque solo duró poco el cielo continuaba gris, por lo que dude bastante en ir al gimnasio, sin pensarlo mucho me cambié sin problemas, pero para ponerme la pijama y terminé recostada en el sofá después de acomodar todo en la cocina. Por supuesto puse mi comida para mañana, lavé los trastes sucios y hasta me he dado el lujo de poner un poco de café para cenar un poco.

Me emocioné un poco cuando Margarita me mostro la nueva presentación de los pays de nuez, esos que tanto me gustan Alex, ahora vienen en presentación de 2 pequeños por el precio de uno grande, por lo que ya no sentiré tanta culpa a la hora de comprarlos, así que hoy, cuando iba caminando de regreso a casa, pasé a una tienda y compré un paquete, pero solo me comeré uno, ya mañana como el otro.

Más tarde he charlado con mamá, escuché atenta todo lo que me dijo, aunque me aburre tanto el tema de su vecina, una persona que más que envidia o coraje, el sentimiento que me provoca es lástima, una mujer que basa su credibilidad en puros chismes, pero bueno, prefiero que la gente se de cuenta de lo que yo soy y no en lo que digo, pero esa es mi forma de pensar.

Además del chisme de su vecina, me contó de su comadre, de la señora José y no de quien más, creo que solo falto de su hermana, con quien anda un poco peleada pues tiene grandes problemas económicos, originados porque no se saben administrar económicamente, les encanta aparentar lo que no son y seguir con un tren de vida bastante holgado, pero allá ellos.

Termino el día pensando tanto en ti Alex, extrañamente tengo sueño, así que me iré a la cama temprano.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario