7 de julio de 2019

Lavando mis tenis

Que agradable es despertar hasta que la cama comienza a patear la espalda Alex, hoy ha sido uno de esos días en los cuales me he levantado de la cama casi a las 10 de la mañana, de hecho ha sido más que nada el sol quien me hizo levantar, apenas abrí los ojos y noté la claridad del día entrando por la ventana de la sala, comienzo a pensar que debo bajar la cortina del cuarto y así aislarme de todos, pero bueno, eso ocasionaría tener calor en la noche.

Me levanté de la cama y comencé a juntar la ropa sucia, primero las fundas de las almohadas babeadas, luego mi ropa sucia, los trapos de la cocina y así fui juntando todo en el bote de ropa sucia, por supuesto he desayunado antes de comenzar a lavar.

Esta vez han sido 3 lavadoras, la primera con las colchitas que uso para la silla con rueditas y el sofá de la sala, además de los trapos de cocina y demás cosas. La segunda ha sido mi ropa sucia, que como recordarás he dejado 2 ciclos, y la última ha sido para lavar mis tenis Alex, recordé lo que me dijo Margarita, y espero con eso se le quite el sonido a mis tenis negros.

Como había sol aproveché para tender algunas cosas, pensé también en la ropa, pero como alguna de ellas tenía pelusa terminé poniendo la secadora, solo que no la programé bien y tuve que ponerle 2 ciclos, ni hablar, debo poner más atención a eso Alex.

Y así pasó gran parte de la mañana-tarde, entre que lavaba la ropa, desayunaba y limpiaba un poco, se me ha ido, aunque quizá no debí limpiar pues, como bien me dice mamá, quizá mañana venta la señora a limpiar, pero para que arriesgarme Alex, prefiero tener limpio, pues no es seguro que vaya.

Termino la tarde mirando series, durmiendo bastante, poniendo dos que tres documentales y comenzando a ver una serie que se trata de los últimos Zares de Rusia, un poco de historia no cae nada mal, no crees?

Pese a todo, te extraño mucho Alex, ojalá estuviéramos juntos mirando este tipo de series que, estoy segura, habrías visto sin dudar, siempre documentándote, y quizá hasta investigando por tu cuenta.

Sin embargo, sigo pensando un poco en la comadre, será que deba cobrarle?, no se Alex, últimamente no voy a visitarlos, quizá deba hacerlo, quizá no.

Tantas cosas Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario