29 de julio de 2019

Las rajas con queso

Cuando quieres que las horas pasen de volada, pareciera que se ríen de ti y lo hacen de la manera más lenta posible Alex, y hoy ha sido un día de esos, pese a que me levanté con toda la actitud, he tenido sueño toda la mañana y me he sentido sumamente cansada, con ganas de decirle a Vic que me regreso a casa, llegar, meterme bajo la cobija y quedarme dormida por horas, sin embargo me he quedado en la oficina hasta que dieron las 5 de la tarde.

Al llegar a casa, arreglar todo para mañana, me recosté en el sofá, ni ganas de salir a hacer ejercicio me ha dado Alex, simplemente prendí la televisión, puse a la mano controles y algunas frituras y me tumbé en el sofá a ver algunos videos, hasta busqué una serie en Netflix, pero nada me llamó la atención, de plano me quedé recostada hasta que comencé a sentir un poco de dolor en la espalda.

Más tarde, mientras preparaba algo de cenar y ponía la cafetera, comencé un poco a buscar algo rico para comer en el refrigerador, saqué algunas cosas ya echadas a perder, y antes de que los chiles que mamá me preparó corrieran con la misma suerte que los desarmo, terminé quitándoles el relleno y cortándolos en tiras, aprovechando que tenía crema y queso, he preparado unas ricas rajas con queso, aunque creo que he abusado del queso, pero bueno, al final cocine un huevo acompañado de las rajas.

Y vaya que me ha quedado muy rico el desayuno, creo que hasta ha ayudado a levantarme el ánimo, aunque espero no sea mucho pues quiero dormir temprano, recuperarme un poco pues hoy si me he sentido cansada, quizá sea por tantas cosas que hice en días pasados además de la tensión que luego tengo con mamá, no se Alex, tantas cosas.

Sin embargo es uno de esos días en los que te imagino sentado en el sillón, con una mesita y navegando por internet a la espera de algunas quesadillas con queso y rajas, tu enorme taza con café y esa forma tuya de desordenar todo a tu paso, de verdad que añoro tanto eso Alex, y se que me enojaba contigo por tu desorden, y ahora es algo que necesito tanto, tu desorden, tus palabras, tus besos y esa forma tuya de verme y amarme.

Así que bueno… espero vengas a verme esta noche, aunque sea en sueños.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario