15 de julio de 2019

100 Meses

Odio tanto los días como hoy Alex, no es que me programe, créeme, por más que trato de pasar los días como si fuera un día común no puedo, de hecho hoy me ha costado tanto salir de la cama, y cuando lo hice terminé saliendo casi corriendo de la casa, sin embargo he llegado tarde a la oficina, por suerte Vic andaba haciendo ejercicio, así que no se dio cuenta que llegue después de las 10.30 de la mañana, casi 1 hora más tarde de mi hora habitual, pero sobre todo con un pesar en el corazón que se me notaba a leguas.

Además de extrañarte terriblemente, he estado lidiada con el tema de la telefonía, seguimos con problemas y bueno, es un calvario hablar a servicio al cliente, explicar N veces la problemática y esperar a que ellos lo resuelvan, quieren llevarse el modem y darnos otro, una solución tan fácil pero que no resuelve el problema, pues todo se origino porque vino un técnico y algo movió en las conexiones de afuera, que hizo?, solo el sabe y bueno, desde ese momento hemos tenido problemas.

Comencé a desesperarme y subí a mi site, me animé a medio limpiar el modem, así que quite todo el cablerío, lo sacudí y al momento de poner los cables vaya que le sufrí con el coaxial, por más que hice no podía enroscarlo, tuve que bajar por una llave de Omar e intentar de nuevo, a las 500tas pude hacerlo, y creo que ese era el problema pues al corroborar el servicio las llamadas comenzaron a escucharse bien.

He vuelto a casa a mi hora, aproveché para ir por un garrafón con agua, pues si pido el servicio a domicilio se tardan bastante, y si voy yo en menos de 20 minutos ya regresé, así que de nuevo he ido, pero mientras caminaba observé el cielo y pensé que me iba a mojar, por suerte pude ir y volver sin problemas.

Ya en casa decidí no ir al gimnasio, me sentía cansada en todos los aspectos, así que fui a la cacho tienda por unos cheetos, que no tenía así que voy a la tienda y termino comprando un montón de comida chatarra, tuve que correr un poco pues ya de regreso comenzó a llover.

Más tarde, ya de noche, me animé a medio limpiar un poco el refrigerador y sacar comida que ya no sirve, pues en uno de las tantas veces que abrí el refri me llego un desagradable olor, ya revisando fue a causa de unos limones que se me echaron a perder, ni hablar.

Sin embargo, termino extrañándote tanto Alex, deseando que estemos juntos y maldiciendo este día que me recuerda el peor día de mi vida, de verdad que eres y serás el amor de mi vida.

Alex… ya 100 meses de tu ausencia y me parece que no ha pasado ni uno solo que no te extrañe, que no te llore y no mire al cielo buscado alguna señal que me confirme tu presencia a mi lado, pese a no estar en el mismo plano, una señal que me haga saber lo mucho que me extrañas, como yo a ti.

ALEX… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario