27 de julio de 2019

Sin hambre

Tenia más ganas de quedarme en cama que otra cosa Alex, sin embargo, me levanté, aunque un poco más tarde de lo acostumbrado, me vestí y tome las cosas que le llevaría a mamá, por suerte no faltaban muchas cosas, además de que no estaba tan pesado pues no fui a comprar leche la semana pasada, así que salí de casa y me fui rumbo a la de mamá.

Tuve suerte y no esperé tanto al pesero, así que llegue a casa de mamá, quien ya me estaba esperando afuera, entre a su casa y desayuné medio plato de sopa, de hecho más por necesidad que por hambre, de ahí fuimos a hacer unas compras a la tienda, donde, como siempre, mamá se quejó de que no la atendían como ella quería, pues había mucha gente en la sección de jamones y quesos pero pocos eran los que atendían a la fila de clientes.

Salimos de ahí y fuimos al rodante, compramos algo de fruta y volvimos a su casa, acomodé lo que me iba a traer a casa y me vine, aunque para esto ya era un poco tarde Alex, llegue a casa por ahí de las 2 de la tarde, quizá un poco más, y después de acomodar la comida fui a comprar el garrafón de agua que hacía falta, aproveché y compre 2 jugos de manzana, que son los que más se me antojan últimamente.

Pensé que me sentía bien y fui a visitar al Ing Harper, aunque la visita ha sido corta pues me regrese a casa justo antes de que comenzara a llover, aproveché para llevarle el guiso de coles de Bruselas que mamá me había hecho, al menos por ahora no creo poder comer eso, mi panza sigue bastante mal Alex, y bueno creo que tiene vida propia pues todo el tiempo se la ha pasado gruñendo.

Ya en casa he visto algo en la televisión, pero más que nada me quedé dormida gran parte de la tarde, aunque casi no he comido no tengo hambre, de hecho, nada se me antoja en sí, solo quiero estar descansando y en casa.

He comenzado a ver la serie que te comenté hace tiempo, la que se trata de unas reclusas, pues bueno, ya liberaron la temporada 7 en Netflix, y creo que es la última, veremos que tal está Alex, al menos sirve para distraerme bastante y de vez en cuando dormirme un poco.

Sigo tomando agua, en este caso jugo diluido, no quiero llegar a la deshidratación, mucho tengo ya con la diarrea como para terminar peor, y aún a esta hora la panza sigue hablando sola.

Me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… duele mucho estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario