26 de julio de 2019

Cansada

He pasado una noche mucho mejor que la anterior Alex, al menos no me he estado levantando tanto para ir al baño y mucho menos me he retorcido de dolor en la cama, sin embargo me he sentido sumamente cansada durante el día, aunque no ha sido motivo suficiente para no ir a trabajar, así que me levanté de la cama, me preparé y fui al trabajo, aunque hoy un poco diferente pues casi no he desayunado y menos he preparado café, simplemente metí un poco de comida a la mochila y me salí de casa.

He llegado temprano, creo que antes que muchos, así que sin que me vieran me recosté un poco en el asiento, muy a la manera de Margarita, así toda desparramada y por segundos me quedé dormida, aunque apenas escuchaba la puerta despertaba y me sentaba bien.

Tampoco he comido mucho, de hecho ni hambre he tenido, de lo que me preparé ayer, solo pude comer la mitad y en pausas, ya que cuando sentía molestia en el estómago me detenía y hacia a un lado el contenedor, así estuve hasta que pude comer la mitad, lo demás terminé regalándoselo a Don Jorge, quien de nuevo aceptó gustoso la comida, creo que le gusta el sazón de mi mamá, aunque lo vi echándole más sal, lo que me hizo sonreír un poco.

Y bueno, en cuanto pude volví a casa, más a rastras que otra cosa, pero en cuanto llegue me quité la ropa, lavé mis trastes sucios y me recosté en el sofá, me he quedado dormida de vez en vez, solo me levanté cuando noté mucha oscuridad y era momento de llamarle a mamá, creo que si no hubiera tenido esas cosas que hacer me sigo de frente.

Aproveché para tomarme un té de yerbabuena, por suerte tengo una planta afuera que pude cortar, enjuagar y poner a hervir, té que endulcé con un poco de miel pues comencé a sentir frío y, creo que se debe al poco alimento que he ingerido, al menos la miel me levantaría un poco el sistema, y así lo hizo Alex, mientras lo tomaba me sentí un poco mejor, aunque tuve que soportar los reclamos de la señora panza, que en todo momento estuvo hablando.

Sin embargo, me sigo sintiendo cansada, espero poder quedarme dormida temprano Alex, buena falta me hace descansar, espero mañana me sienta mejor, de verdad que me haces tanta falta.

Alex... ven por mi… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario