23 de julio de 2019

La maquina virtual

Otro día más en el trabajo, y no es que me pese Alex, agradezco tener un trabajo en donde pueda tomarme algunos días para ir con mamá, solo es para tenerte al día con lo que me sucede, y bueno, considero que hoy ha sido productivo en el trabajo, me he dado a la tarea de armar una maquina virtual con muchas licencias, aunque si que me he puesto en jaque algunas veces pues, por más que he intentado, no he logrado pasar todas, como que busca la manera de tener antes el software necesario, o que se yo, pero no he logrado pasarlas del todo, digamos que del 100% logre un 95%, nada mal, aunque continuaré mañana seguramente pues ha sido un proceso largo y extenuante.

Por la tarde he ido a entrenar, a diferencia de ayer, hoy me ha entrenado Roberto, y bueno, le reclamé que me dejara sola ya que Cris me puso una rutina de miedo, el solo se rio y me dijo que así fue, que estuvo observándome y si, fue mucho lo que hice ayer, y bueno, tratará de que eso no vuelva a pasar, sobre todo porque si me entrenan varios no podrán llevarme un avance, que bueno eso de llevar nada que ver, el único que medio lo ha hecho fue Joel, aunque hoy sigue un poco de diva, pero ya ni caso le hago, cuando Joel llega yo me voy.

Todo iba bien, por así decirlo Alex, hasta que terminé mi rutina y quise irme a casa, como no llevaba paraguas tuve que esperarme casi 1 hora a que bajara un poco y poder irme, sobre todo porque estaba caliente y salir no era opción, pues es seguro que terminaría enferma y no, apenas y ando bien de eso como para buscarle 3 pies al gato, no crees?

Justo cuando llegue a casa que se suelta a llover, habrás tenido algo que ver ahí Alex?, yo creo que si, por lo que te agradezco que desde donde estés me sigas cuidando, aunque no de la forma que yo quisiera, de verdad.

Termino el día un poco mojada, extendiendo la ropa que me quite para que se seque, poniendo las cosas en embaces para llevarme comida mañana y hablando con mamá, aunque sigue diciéndome cosas de su vecina, que bueno, yo no le tomaría tanta atención, aunque ella dice que tampoco pero bien que está al pendiente de lo que dice de ella, entiendo que no tenga más que hacer, pero desespera con lo mismo.

En fin, otro día que me has hecho tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario