22 de julio de 2019

Entrenamiento de pierna

He ido al trabajo como cualquier otro día, sin embargo, en cuanto estuve en la oficina organicé todo pues hoy vino el Ing Magos para darles una charla de los cambios que se han estado presentando en la firma del cual somos distribuidores oficiales, por supuesto el primero en llegar ha sido Sergio, luego Margarita y al final Vic.

Sinceramente no he entendido mucho, además no puse tanta atención como debería, pero han tocado temas muy técnicos que bueno, no domino y que en su momento me llegaste a explicar tú, por supuesto he recordado una de tus tantas promesas que bueno, ahora ni como hacer que la cumplas, justo cuando pensaba en eso casi me pongo a llorar, por lo que hice algo que, seguramente no se debe hacer en estos casos, y comencé a cortarme las uñas, por supuesto tratando de no incomodar a los demás.

Y vaya que ha durado la charla, lo bueno ha sido que terminó antes de la hora de la comida, por lo que en cuanto se fueron bajamos a calentar lo que llevábamos y luego comimos con toda calma. Pero que te digo Alex, hoy ha sido uno de esos días que me has hecho tanta falta, pero que día no?, solo que hoy he sentido más tu ausencia, por supuesto que te he imaginado sentado a mi lado bromeando con todos, como solías hacer.

Más tarde, a la hora de salida, me he ido a casa con toda la calma, limpie todo en casa y me fui al gimnasio, mientras esperaba a que Roberto se desocupara, que llega Cris y comienza a entrenarme, vaya rutina de miedo que me ha puesto, por fortuna no andaba atrás de mi y pude saltarme algunas repeticiones y otras hacerlas más ligeras, y aún así he terminado muerta, con la playera toda mojada y las piernas temblando.

Digamos que todo iba bien, hasta que en la ultima serie, al dejar una mancuerna en su lugar, se me resbaló y terminé lastimándome un dedo, hasta le pedí a un compañero que me sobara pues estaba a nada de soltarme a llorar, pero aguanté como las machas Alex, sin embargo ya en casa si lo hice, me solté a llorar mientras me ponía hielo en la zona afectada, lloré por estar sola, por desear tanto que estuvieras a mi lado, por no tenerte aquí.

Tuve que tranquilizarme pues mamá me llamó por ahí de las 8.30 de la noche, hora en la que estaba cenando algo pues me ha dado mucha hambre, como siempre mamá preguntándome todo lo que hice en el día, cosa que comienza a desesperarme, quiere saber todo lo del huevo, quien lo puso, a que hora, que color, consistencia, etc.

Tantas cosas Alex, sin embargo me haces falta… en verdad te ruego vengas ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario