8 de julio de 2019

Entrenando de nuevo

Otro día en el que he ido a trabajar, por suerte el día se me ha hecho ameno, hasta tuve la oportunidad de hablar con Vic un poco, sobre todo tocando el tema de mamá, ya que el me preguntó y pues, aproveché en pedirle permiso para las citas médicas de mamá, me dijo que no había problema además comentó que se iba de viaje nuevamente, por lo que seguramente no va a estar toda la semana en la oficina, justo en ese momento pensé en no haberle dicho de las citas médicas y solo hacerme la desaparecida en la oficina, pero pues creo que mejor así.

Por la tarde he ido al gimnasio, pensé que me dirían algo de la playera, por lo que me lleve una casi igual, más que nada para quitarme la ropa mojada y así, evitar enfermarme, sugerencia que me hizo Joel hace mucho tiempo y creo que es buena. Durante ese tiempo he charlado un poco con Roberto, el entrenador que ahora me pone mi rutina.

Le he mencionado que solo estaré en el gimnasio por mes y quizá 15 días más, no se bien, así que le he pedido que me ponga rutinas buenas y así poder convencerme en volver, pues hace tiempo que ya no voy, porque prefiero ir a la alberca, aunque si me canso pero creo que debo cuidar más mi alimentación pues ya no la llevo para nada como solía hacer, sin embargo no creo que esté subiendo tanto de peso, no se Alex.

Bueno, según Roberto dice que le dé 2 meses para ayudarme con mis rutinas y convencerme, sin embargo, no se Alex, veré que pasa ahora que pasan los días en el gimnasio, sigo extrañando mucho ir a nadar, pero no me queda de otra, a menos que pague por ir a nadar a albercas privadas, no se Alex.

Lo malo es que al regreso me ha tocado lluvia, así que he llegado un poco mojada a la casa, en cuanto llegué me quité toda la ropa mojada y luego le hablé a mamá, confieso que eso de estarme reportando todos los días es frustrante, sobre todo por la edad en la que tengo, creo que su codependencia hacia mi es más fuerte de la que yo tengo contigo.

Tantas cosas que me gustaría charlar contigo en persona Alex, que difíciles son las noches estando sola en la casa, algún día vendrás por mí?, yo se que sí, espero no tardes.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario