11 de julio de 2019

Ligas rojas

Y de nuevo me he levantado temprano Alex, me he tomado todo el tiempo para prepararme e ir a la oficina, aunque no me han dado ganas de bañarme, así que ese tiempo lo he dedicado a prepararme un buen desayuno y un rico café. Salí de casa a tiempo y llegué muy temprano, no porque lo planeara Alex, más bien ha sido para retribuir un poco el tiempo que me tomé por la tarde, ya que tuve cita con la dentista.

Pero bueno, continuo con el relato, por la mañana, después de que llegó Margarita y sacó sus pendientes más importantes, hemos ido al super para comprar algunas cosas, en si no tenia nada planeado más que el chocolate en polvo para mamá, terminé trayendo muchas más cosas, hasta he aprovechado para traerme la tapa roja que me gustó la vez pasada, lo que no me fijé es si ya había los contenedores que uso para el agua, la próxima vez lo checo Alex.

Salimos de ahí y nos fuimos a la oficina, justo a tiempo para comer, en mi caso un rico mole con pollo y Margarita una pechuga empanizada de pollo, con no sé qué, pues en menos de 10 minutos ya había terminado, y eso que yo comencé primero, pero así son las cosas, sigo siendo la última en comer, aunque me traigan la comida antes que los demás, eso no cambia Alex.

Pasadas las 3 de la tarde me he salido de la oficina, como mencioné al inicio, he ido al dentista, aprovechando que Vic no está en la oficina, pues no le pedí permiso, solo me salí, tomé el pesero y de ahí a caminar. He llegado muy temprano para mi cita, y por suerte me pasaron rápido, solo que, más tardé en llegar que en atenderme.

Lo extraño ha sido que la dentista me pregunto acerca de mi padecimiento, ya que el fin de semana operaron a la sobrina de su mejor amigo, lo que me hizo acordarme mucho en el Doc., Reynoso, quizá sea buen momento en buscarlo por internet, pero bueno. Me han cambiado el alambre y me pusieron ligas nuevas, cuando me dieron a escoger mi primera opción fueron azules, pero recapacité y terminé con unas rojas, total, pienso en ponerme colores así medio locos, que opinas?

Ya en casa he dejado todo en su lugar y me fui a entrenar, como me tocó pierna no estuve mucho tiempo ahí, solo una hora y pico, pero eso si Alex, terminé muy cansada. Así que he llegado temprano a casa.

Termino el día con bastante sueño y extrañándote.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario