21 de julio de 2019

Los lentes para mamá

Los domingos se hicieron para dormir y descansar, sin embargo hoy me he despertado temprano, y tuve el detalle de quitar el pasador de la puerta por si las dudas, para sorpresa mía tu hermana entro con uno de sus clientes a los pocos minutos, al momento de asomarme la saludé y en cuanto termino de vender bajé y lo puse de nuevo, no quise salir antes pues andaba en short y no se me hace correcto, además no quiero que luego anden diciendo cosas erróneas de mi Alex, pero bueno.

Continué con mis labores de este día, terminé de lavar, desayuné, limpié la casa y hasta me di el lujo de tender mi ropa en los tendederos pues el sol estaba bastante fuerte, a veces hago eso para no usar tanto la secadora y porque la ropa necesita un poco de sol, no crees?

Más tarde me he vestido y fui hacia la casa de Jenny, pues quedé en ayudarla con la migración de su información a su nuevo celular, todo iba bien hasta que quise ponerle el whatsapp, resulta que lo tenía configurado para que a la semana se hiciera el respaldo, no como en mi caso que se hace diario, ni modo, se perdieron conversaciones que, según me dijo, no son tan importantes, y bueno, salí de ahí casi a la hora de comer y justo a tiempo, pues ella iría al centro a comprar algunas cosas.

He vuelto a casa, quité la ropa tendida, la demás tuve que ponerla en la secadora, pero por poco tiempo, ya que prácticamente era ropa interior y calcetas, así que en menos de 30 minutos ya tenía todo limpio, doblado y en su lugar, por lo que con toda tranquilidad he ido a casa del Ing Harper pues me dijo que tenía unos lentes con bastante aumento que quizá le pudieran ayudar a mamá, así que fui a su departamento.

Comimos y tomamos una taza con café, y justo cuando me iba a entregar los lentes no los encontraba, resulta que la señora que le hace la limpieza es como la ratita Alex, le mueve las cosas y luego no las encuentra, por lo que pasamos algún tiempo buscándolos, afortunadamente, y justo cuando ya me regresaba, los encontramos, espero si le sirvan a mamá, al menos un poco.

He vuelto a casa justo en plena tormenta, esperé refugiada en uno de los puestos de comida a que pasara el trolebús, finalmente me subí a un camión rojo que también me dejaba, pero no donde pensé, si no una parada después, casi para llegar a la avenida, ni hablar Alex, a caminar bajo la lluvia, por supuesto que llegando me quité la ropa mojada y hablé con mamá, como todos los días, pese a que comienza a molestarme.

Termino el día como siempre, pensando en ti, mirando tu foto y recordando la vez que te tomé esa foto, me encanta esa mirada tuya.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario