17 de julio de 2019

El café

Que día hemos tenido Alex, como ayer me bañé, en cuanto me levanté y me vestí nos fuimos directo al médico, que por cierto iba llamando a la gente como se le daba la gana, me desesperó cuando comenzó a pasar a personas que llegaron después de nosotras, así que me planté en la entrada de su consultorio y pregunté si ya le tocaba a mamá, me dijo que si pero como ella ya no quiere que se le dilate la pupila el doctor se puso sus moños.

Y después de explicarnos de una forma poco ortodoxa, vaya que nos trató como retrasadas mentales, quería que le firmara en el expediente de mamá que nos había explicado claramente la situación y que siempre nos ha tratado bien, en ese momento se me subió el apellido y le dije hasta lo que no, por supuesto de una manera educada y sin firmar nada, finalmente yo no soy la persona que ha estado cotizando a ese servicio médico, es mi mamá, así que nos fuimos de ahí más que enojadas, lo que le sigue Alex.

Por supuesto que le reclamé la falta de ética al momento de dar el resumen clínico de mi mamá y lo que nos hace esperar, quiso salirse por la tangente, pero no lo dejé, ni hablar Alex, maldito médico, pero así son todos los que trabajan en ese hospital, que coraje.

De ahí nos fuimos a la casa donde mamá se llevó algunas cosas, claramente tenía prisa pues hoy tenia ya la agenda programada Alex, mi idea era que después de la consulta de mamá, la invitaría a comer, pues hoy es su cumpleaños, de ahí me iría al centro médico a mi cita con el médico de las vacunas, pero todo se fue al traste por el primer médico, así que solo me quedó llevar a mamá para tomar la pesera que la llevaría a su casa, de ahí córrele al centro médico.

Por suerte ahí no me hicieron esperar, solo que me cambiaron de nuevo al médico, ahora me toca uno casi recién salido de la escuela, quien por cierto me confeso que el motivo del despido de mi anterior médico fue que el les daba su celular a los pacientes por si se llegaban a sentir mal poderlos ayudar, solo que el tiro le salió por la culata y no falto quien le reclamo que le decía una cosa por mensaje y otra en persona, hasta problema legal se tuvo, puedes creerlo?

Bueno pues, este médico me dio la opción de comprar las vacunas para 6 meses, cosa que en si me tentó Alex, estuve a punto de decir que si, pero quiero ver si puedo comenzar a prescindir de ellas ya que últimamente me he sentido muy bien, será que entre tanta cosa ya me curé?

Bueno, mientras iba pensando esas cosas de regreso a casa, he pasado por una tienda grande, la misma a la que fui ayer con mamá por su café, pero está más grande, bueno pues pasé a comprar ahora mi café, que si encontré y me compre una oferta de 3 x 2, por lo que creo que hice una buena compra, aunque al llegar a casa me percaté que duplique los sabores, ni hablar, pienso en volver mañana y cambiarlos, sobre todo porque había mucho y para probar nuevos sabores, tu qué crees?

Termino el día pensando tanto en ti Alex, en que me dirías que estoy loca por ir a cambiarlos, aunque al final terminaras llevándome, no se Alex, cosas así.

Realmente te extraño… y TE AMO ALEX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario