6 de julio de 2019

La película

Sin planearlo en sí, me he despertado temprano, creo que ha sido apenas sonando el despertador, pero no ha ocurrido como otras veces que lo apago, esta vez salí de la cama, me vestí y salí de casa para irme a casa de mamá, y aunque pensé en pasarme por los pasamanos del metrobus, no pude hacerlo pues estaba ahí una policía, así que pasé mi tarjeta.

Por extraño que pareciera, hasta el pesero no tardó en pasar, de hecho, estaba bajando las escaleras cuando llegó, así que me apuré en bajar y de ahí a casa de mamá, hasta ella se sorprendió cuando llegué, estaba apenas desayunando, así que hoy lo hicimos juntas. Mientras ella hacia las enchiladas yo hice el jugo de zanahoria, pero ella no quiso beber nada pues anda medio mal del estómago, terminé tomándomelo todo.

De ahí le ayudé a subir agua, luego hemos ido a comprar pollo, masa para sus tortillas y hasta aproveché en tirarle su basura, pues el camión que se estacionaba afuera ya no lo hemos visto, quizá se lo llevaron a reparar, quizá no, ojalá pronto vuelva.

Después hemos ido al rodante, compramos fruta y volvimos rápido, pues le había dicho a mamá que hoy me quedé de ver con una amiga del gimnasio para ir al cine, así que a las 12.30 de la tarde ya estaba de camino a casa, solo que he empacado mal la fruta y terminé con las cerezas aplastadas, me ha dado tanto coraje que le reclame un poco a mamá, pues cuando estaba acomodando la comida me dijo que no metiera más cosas en la bolsa nueva, pero para eso es Alex, en fin.

Una vez que acomodé todo, saque las cerezas y acomodé todo en el refrigerador, fui a comprar el garrafón de agua y los huevos para la semana, tiempo en el que me tranquilicé, al llegar a casa le marque a mamá y me disculpe, aunque le dije que me dejara acomodar las cosas a mi gusto, finalmente soy yo quien carga.

Justo cuando terminaba de comer me mandó un mensaje Jenny, que si íbamos al cine antes, me propuso ir a las 4.15 o a las 5, eran las 4, así que le dije que si pero era para vernos ya, y así lo hicimos, nos quedamos de ver frente a la tlapalería y de ahí nos fuimos al cine, extrañamente todo se acomodó para que entráramos casi enseguida, cuando lo hicimos estaban los comerciales, hasta encontramos buenos lugares, puedes creerlo?

No niego que casi me suelto a llorar, pues vi la 3 contigo Alex, y casi lloramos en el cine, te acuerdas?, y bueno hoy ver Toy Story 4, sin ti… me dolió.

Volvimos a casa temprano, eran las 6.30 cuando estaba entrando, así que creo ha sido un buen día, aunque hubiera sido perfecto contigo.

Alex… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario