12 de julio de 2019

Una toalla azul

Hoy he comenzado el día bastante extraño Alex, de la nada me desperté a las 4 de la madrugada y por más intentos que hice para volver a dormir, no pude hacerlo, con decirte que hasta vi una serie en la Tablet, leí, estuve en las redes sociales volví a leer, vi fotos, di vueltas por la cama infinidad de veces, me cambié de posición y ni que decir de las almohadas y ni así Alex, me quedé con el ojo pelón desde esa hora.

A las 7 de la mañana ya me estaba levantando de la cama para darme un buen baño, me preparé para ir a la oficina con la calma del mundo, me recosté varias veces en el sofá, comí con toda calma, preparé y guardé todo en la mochila y salí de la casa poco antes de las 9 de la mañana, hasta con suerte pues el metrobus pasó casi vacío, pude irme sentada hasta la parada, solo que esperé un poco a que pasara el pesero, pero fuera de eso he llegado temprano a la oficina.

Y comencé a resolver mis pendientes, revisar los buzones de todos y avisar a algunos que estaban llegando a su límite, y bueno luego me puse a babosear en Internet, los demás, me parece, hicieron lo mismo, hasta pude escuchar parte de la película que Omar estaba viendo, quizá me equivoque y sea una serie, la verdad no se ni quise averiguar, pero al igual que yo, nos la pasamos en Internet gran parte de la jornada laboral.

A la hora de la comida he acompañado a Margarita por un pambazo, pensé que se me antojaría, pero no fue así Alex, confieso que se veía rico, pero no sé, algo en mi hizo que desistiera de la idea y mejor me comí lo que llevaba en mis trastecitos, comida que prepara mamá y, aunque a veces es repetitiva, es muy rica.

Ya más tarde, he ido al gimnasio, esta vez me encontré una toalla azul al finalizar mi rutina, así que me la he llevado a casa, pienso usarla como trapo, no sé, pero se ve bastante bien y es de un color que me gusta mucho, por supuesto que la pondré un poco en cloro y la lavaré muy bien antes de usarla, pero no es que me la haya encontrado en el piso, estaba abandonada en el baño de mujeres.

Como siempre, termino el día pensando tanto en ti Alex… ojalá ya vengas por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario