19 de julio de 2019

El pay

He ido a trabajar como cualquier otro día Alex, puedo asegurarte que mi día ha estado sumamente tranquilo hasta que fue la hora de la salida, pues como en días pasados le encargue a la hermana de Margarita un pay para mamá pues fue su cumpleaños y no pude invitarla a comer, hoy me trajo el pedido ella, al menos fue lo que me dijo cuando llego, pero para que no se eche a perder siempre los deja dentro del refrigerador, así que a la salida pase a recogerlo, solo que casi me llevo el otro que dejo ella.

La cosa estuvo así, ella se fue rápido a su casa, bueno quiero suponer que, a su casa, pues salió antes que yo, por X o Y me entretuve en la oficina un poco, así que al abrir el refri vi una bolsa con un pay grande y uno pequeño, y otro pequeño afuera, así que me lleve los 3, más que nada por ser viernes y quizá se echaría a perder el otro.

Solo que algo me hizo llamarle por teléfono, ah sí, el hecho de que dejó su botella con licuado en el refrigerador, ahí le pregunté por el otro pay pequeño, me ha dicho que ese no es mío y me pidió de favor que metiera su botella al congelador, por lo que regrese a la oficina e hice lo que me pidió, dudé un poco en el pay, pero finalmente lo dejé en el refrigerador, seria muy descarado de mi parte llevármelo ahora que sabía no era para mí, pero bueno.

Y me fui a casa, justo cuando iba caminando por la calle noté que los Bonies estaban poniendo su casita pues tendría fiesta más tarde, y como me topé con tu hermana charlando con Cachito, comenzamos a bromear con lo de la fiesta, y bueno, ahora que tu hermana vive en casa de tu mamá, ni ella o yo podremos dormir tranquilas, y ni para pedir que llueva Alex, no les va a afectar, solo el frío, pero no estamos en esa época del año, ni hablar.

Por suerte ha llovido toda la tarde y gran parte de la noche, cosa que ayudó a que los niños se resguardaran dentro de la casita esa, al menos así no tuve que soportar sus gritos y, seguramente, hicieron que la fiesta terminara “temprano”, pues aún con tapones en los oídos podía escucharlos Alex, creo que cuando me levanté para ir al baño ya no estaban, así que gracias lluvia.

Me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… duele mucho estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario