30 de junio de 2019

Aprovechando el sol

Domingo de poder quedarme en cama el mayor tiempo posible, o de levantarme temprano y salir a andar en bici, sin embargo, me he levantado temprano y sin ganas de hacer algo, así que una vez de pie comencé a juntar mi ropa sucia y a levantar un poco mi tiradero, cuando menos lo pensé ya estaba casi todo listo para comenzar a lavar.

Comencé a lavar mientras desayunaba, puse la primera carga y desayuné, trapee y limpie algunas superficies de la casa, hasta me ha dado tiempo de darme un buen baño mientras comenzaba la segunda carga, de esta manera procuro comenzar la semana sin ropa sucia, así que justo cuando terminé de bañarme subí para completar la segunda carga con la ropa sucia que llevaba puesta.

Aprovechando el buen sol puse a secar gran parte de la primera carga, y así llegue a la 1 de la tarde, con una parte de mi ropa tendida, la casa limpia y trenzándome el cabello para recostarme en el sofá y ver algunos videos, aunque terminé poniendo algunas películas, nada interesante o que pudiera recomendar, pero me han servido para perder el tiempo, ya que no tenía motivo por el cual salir de casa.

Cuando subí a quitar la ropa me animé a tender el resto, de esta manera aprovechar el poco sol que me quedaba, y bueno también ahorrar un poco de gas. Confieso que por un momento llegué a pensar en vestirme e ir a visitar a las Chávez, al final no lo hice Alex, me quedé en pijama todo el día en la casa.

Pero aproveché un poco el tiempo para limpiar un poco las plantas, quitarles la mala yerba, las hojas secas, y bueno, terminé con una bolsa llena poco más de la mitad que de inmediato me dispuse a tirar, pero de nuevo preferí quedarme en casa, finalmente no tenia ganas de salir, y ni el tener basura me hizo cambiarme.

Finalmente me quedo en casa, viendo constantemente tu foto y deseando tanto que estuvieras acá, o más bien que estemos juntos, algo que realmente me hace falta, a ti no?, estoy segura que si, a veces me sorprendo haciéndome preguntas tan tontas sabiendo la respuesta, se perfectamente que estas esperándome y serás tu quien venga por mi cuando sea mi turno, que ojalá sea pronto.

Tantas cosas Alex... me haces muchísima falta… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario